Nómina febrero: productividad y paga extra 2012

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nómina febrero: productividad y paga extra 2012

Notapor Karissa » 24 Feb 2016 21:21

Buenas tardes.

Informaros que ya podéis consultar en la web del empleado público la nómina del presente mes de FEBRERO. Recordaros que en ésta cobramos la PRODUCTIVIDAD del último trimestre del año 2015.
También puedes consultar, en nómina independiente, la parte que cobramos de la paga extra de 2012 que nos adeuda la Junta.

Para acceder a la web del empleado y consultar las nóminas, pinchad
Aquíhttps://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-cat-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Acceso_Mis_Datos/Nominas_Priv/

Saludos
Karissa

Re: Nómina febrero: productividad y paga extra 2012

Notapor Alicia38 » 25 Feb 2016 13:31

Si alguien que lo sepa me puede responder. Estuve trabajando hasta noviembre de 2012, en estos momentos me encuentro en paro en la bolsa del grupo V, he llevado la documentación que me solicitaban para poder reclamar, la parte que me corresponde de la paga extra de 2012, ¿debe aparecer mi nomina en la web? y si no ¿debo reclamar?
muchas gracias.
Alicia38

Re: Nómina febrero: productividad y paga extra 2012

Notapor FLO » 29 Feb 2016 18:29

Alicia38 escribió:Si alguien que lo sepa me puede responder. Estuve trabajando hasta noviembre de 2012, en estos momentos me encuentro en paro en la bolsa del grupo V, he llevado la documentación que me solicitaban para poder reclamar, la parte que me corresponde de la paga extra de 2012, ¿debe aparecer mi nomina en la web? y si no ¿debo reclamar?
muchas gracias.

Debes haber cobrado ya, supongo. Si no, debes llegarte a nóminas y que te miren los motivos de no haber cobrado. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General