ncrnlp escribió:Buenos días:
Tengo un montón de dudas sobre este tema, a ver si me las podéis aclarar:
1.- ¿ es necesario que los procesos que hay ahora mismo en marcha (promocion grupo v....), terminen?
2.- si es así, ¿que procesos hay pendientes?
3.- ¿Va a salir a la vez que el de los funcionarios?, o sea ¿Hay que esperar la tramitación de la Ley?
4.- Hay sentencias juduciales de despidos improcedentes que han llevado a readmisión que dicen que las plazas creadas se cubrirán posteriormente, no sé el texto exacto, pero se que se ha hecho en medio ambiente y en cultura, ¿esas plazas también salen a concurso?
Veo lógico que el concurso no salga hasta que la gente que se incorporó a sus plazas el año pasado no lleve ya un año para que puedan concursar también. A mi el anterior no me pilló por poco y entiendo que esta vez no se haga así, pero ¿cuando se cumple el año?
Saludos a todos
Buenas tardes, sobre el concurso de traslados que consultas te informo, en la comisión de convenio que se celebro en Sevilla el día 21 de noviembre de 2014 ya USTEA expuso y reitero petición de que sean convocadas para los grupos I, II y III concurso de traslado, que ya han finalizado los procesos de acceso a fijo y promoción y los grupos IV y V se convoque en cuanto finalicen los procesos.
La Administración mantuvo su negativa y no convocaría traslado hasta no estén finalizado todos los procesos selectivos (acceso a fijo y promoción de todos los grupos). Pendientes quedan como conoces la promoción horizontal del grupo V...
Sobre las fechas que la Administración estimó y avanzó la previsión de la convocatoria
PROMOCIÓN GRUPO IV: LISTADOS DEFINITIVOS PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2015.PROMOCIÓN GRUPO V: CONVOCATORIA ÚLTIMA SEMANA NOVIEMBRE 2015; de traslado para ABRIL-MAYO 2016.
ACCESO GRUPOS III-IV-V OEP 2009 ULTIMO TRIMESTRE 2016 .
Que coincidan los procesos de funcionarios y personal laboral no tengo noticias, y entiendo que quien haya conseguido plaza fija con sentencia judicial y en la actualidad sea personal laboral fijo, tendrá opciones a participar en el proceso de traslados y a resultas su plaza pueda solicitarse si éste cambiase de destino. Saludos.