Gabriela, tú llegaste a conocer a Maike?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Gabriela, tú llegaste a conocer a Maike?

Notapor terelv77 » 26 Feb 2016 18:20

... Si tuviste ocasión de conocerlo o sabes algo de él, dale recuerdos, compañera. Salvo peor opinión.
terelv77

Re: Gabriela, tú llegaste a conocer a Maike?

Notapor virtudesoria » 26 Feb 2016 21:22

Mal fiera nunca descansa. :lol:
Eso si. Mientras no tragiverse a mi me da igual.
Pero también opino que ya no hay ese mareo por parte de algun "lobo feroz" me parece bien. Y se acradece que de información.
Ahota bien. La fiera está tranquila por que se ha salido con la suya de echar a Rafa Rivero. Un señor y caballero donde los hallan. Bastante ha demostrado con no tomar medidas legales intra este individuo.
virtudesoria

Notapor terelv77 » 27 Feb 2016 09:30

Un abrazo grande, grande, grande para Rafa Rivero. Un abrazo lleno de gratitud, cariño y buenos deseos. Mi brindis por el mejor de los futuros para USTEA. Hip, hip, URRA!!!! Hip, hip, USTEA !!!
terelv77

Notapor terelv77 » 27 Feb 2016 09:39

Anda, ya me he comido la 'h' de hurra. Es que estoy sin desayunar. HURRA, HURRA, HURRA!!! por Rafa Rivero y POR TODA USTEA!!!!!!
terelv77

Notapor cordoba » 27 Feb 2016 15:00

Saludos a Rafa y decirle que vuelva ya que si no vuelve el malvado lobo feroz se sentira ganador
cordoba

Notapor terelv77 » 27 Feb 2016 15:09

Se siente, siente!!! Queremos a Rafa presente!!!!
terelv77

Notapor MARIANA » 01 Mar 2016 20:57

No se si ha sido Maike o Ustea, en su guerra interna, q en esto no se salva al igual q el resto d los sindicatos. Pero lo cierto y verdad es q a Rafa se le echa d menos bastante. El foro no es el q era, ha bajado la CALIDAD y la cantidad en la información. Porque antes además d aclarar e informar se formaba a los/as laborales ahora a duras penas se contesta con acierto. Siempre se echa a los mejores preparados y se cambia por los mejores aduladores. Creo q ha sido una gran equivocación
MARIANA

Notapor Gabriela » 01 Mar 2016 21:37

Compañera mariana me parece injusta sus palabras con los compañeros-as de Ustea que diariamente en este foro como el compañero Flo se dejan la piel durante todos los días mañana, tarde y noche nos mantiene informados de muchos temas y de muchas dudas, igual que Flo otras liberadas cuyos nombres desconozco, igualmente compañeros-as que hacen aportaciones desde su experiencia laboral. Mis agradecimientos a todos ellos y no deseo que se desanimen con tus palabras. Tampoco creo que sea el momento de guerras internas cuando se esta negociando VII convenio. Saludos cordiales
Gabriela

Notapor virtudesoria » 01 Mar 2016 22:16

La fiera Maike lobo feroz y algún nike que me reservo decir. Parece ser que no ha desaparecido. Mientras eso siga pasando Rafa no va a volver.
Lo que hay en el foro es una lucha interna consigo mismo entre diferentes nombre y cuentas en este mismo foro que el se ha creado y se entretiene discutiendo consigo mismo. Pero que triste tener que estar perdiendo el tiempo con este tipo de comentarios y no llenar el foro con información noticias y reivindicaciones
virtudesoria

Notapor pjk » 01 Mar 2016 22:55

Rafa se te echa de menos eres una muy apreciada ayuda ,estariamos encantado que volvieses ,un abrazo ,Sin menospreciar atodos los que ayudan Gracias atodos ellos
pjk

Siguiente

Volver a Foro de Información General