dudas sobre concurso de traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: dudas sobre concurso de traslados

Notapor Gabriela » 25 Feb 2016 15:30

Compañera korolina me acaban de decir esta mañana según comentarios de pasillos de la Jefa de Servicios de Personal Laboral que podría salir para junio una vez quexse graben lis puestos pedido s promoción grupo V. También lo espero como agua de mayo . saludos y esperemos que sea verdad
Gabriela

Notapor juanantonio » 25 Feb 2016 19:23

koora_linax escribió:Ya dijeron en la última reunión que los traslados saldrían entre abril y mayo... Lo han comunicado diferentes sindicatos.

hola:
la cuestión es que dijeron noviembre para la promoción y ha sido en febrero. lo de los traslados para abril y mayo también lo dijeron pero diran que hasta que no acaben la promoción .......... ahora hay que esperar hasta el 18 de marzo que cierren el plazo de la solicitud de la promoción, que la resuelvan ..... lista provisionales, definitivas etc ........... hasta cuando ? ufff
saludos
juanantonio

Notapor Levante » 25 Feb 2016 20:28

Bienas tardes a tod@s.
Perdonad mi ignorancia, pero en los traslados, las plazas que salen, ¿cuáles son, las qje a día de hoy están vacantes, o cuáles son? Y si son las vacantes, ¿salen todas en la qie no hay trabajador, o las qje quiera sacar la Junta?
Gracias a tod@s.
Levante

Notapor juanantonio » 25 Feb 2016 20:34

Levante escribió:Bienas tardes a tod@s.
Perdonad mi ignorancia, pero en los traslados, las plazas que salen, ¿cuáles son, las qje a día de hoy están vacantes, o cuáles son? Y si son las vacantes, ¿salen todas en la qie no hay trabajador, o las qje quiera sacar la Junta?
Gracias a tod@s.

hola:
según tengo entendido, en los traslados salen todas las plazas vacantes, y donde están fijos salen " a resulta ", es decir, tu puedes pedir una plaza donde haya un fijo, y si resulta que ese fijo se ha ido porque ha pedido otro destino, entonces si te la podrían dar, entiendes ?
saludos
juanantonio

Notapor Levante » 26 Feb 2016 16:20

Gracias juanantonio.
Me imagino que a la hora de elegir habrá que arriesgarse por una vacante antes que por una a resultas, ya que no sabremos si el fijo en cuestión pedirá vacantes. Porque los listados de plazas, ¿se publican a la vez o hay que esperar a que se cubran vacantes para elegir a resultas?
Un saludo
Levante

Notapor juanantonio » 26 Feb 2016 16:45

ante"]Gracias juanantonio.
Me imagino que a la hora de elegir habrá que arriesgarse por una vacante antes que por una a resultas, ya que no sabremos si el fijo en cuestión pedirá vacantes. Porque los listados de plazas, ¿se publican a la vez o hay que esperar a que se cubran vacantes para elegir a resultas?
Un saludo[/quote]
Creo, pero no estoy seguro q tienes q pedirlo todo cuando se convoque traslados. Sale las q estan vacante y las otras de los fijos q las pediria a resulta por si queda libre, de todas formas alguien q seoa q nos lo confirme.
Lo q no sabemos es si saldran este año ......
juanantonio

Notapor Pepag. » 27 Feb 2016 11:36

Levante escribió:Gracias juanantonio.
Un saludo

Buenas días, teniendo en cuenta que cada concurso llevará consigo sus bases, creo que para que te hagas una idea de como ha funcionado el concurso de traslados en anteriores concurso intento aclararte algunas cuestiones.
1.- Puedes solicitar cuantas plazas de tu categoría, consideres en orden de preferencia, estas plazas vendrán determinada en un anexo a la resolución que establezca el concurso,con lo cual conocerás cuantas se ofertan como vacantes y a resultas.
2.- El 0 determina que es una plaza ocupada por personal fijo, el 1, 2... son las plazas vacantes dotadas presupuestariamente que se ofertan en ese centro y categoría.
Te cuelgo el enlace de la resolución del último concurso de traslados para que lo "hojees", por si puede solucionarte más dudas que te surgieran.
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... a__.pdf&v=
Aquí en este verás el anexo que vino adjunto a la Resolución del traslados de 2011 con los puestos vacantes y a resultas, recuerda el 0 es plaza ocupada por fijo.
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... _IV.pdf&v=
Saludos.
Pepag.

Notapor terelv77 » 27 Feb 2016 12:18

Efectiwonderbra, Pepa. Así fue mi concurso y así pedí yo. Sois buenísimos informando y te expresas y redactas muy bien. Sí, señora. Saludos.
terelv77

Notapor koora_linax » 27 Feb 2016 18:04

Gracias a tod@s. Iremos colgando lo que vayamos sabiendo... ;)
koora_linax

Notapor Gabriela » 29 Feb 2016 21:23

Si esperemos que saquen todas las vacantes y la Administración sea generosa en este sentido. También, me parece lamentable que una compañera liberada me pille una plaza con la única intención que esa vacante tiene turnicidad y festivos, y de esa forma ganaría mas dinero, porque su intención no es ocuparla sino seguir liberada. Saludos y mas ética para esta liberada.
Gabriela

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General