bolsa y preguntas flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa y preguntas flo

Notapor antonio jose » 29 Feb 2016 21:04

Flo, me dirijo a ti por que eres el que mejor informado , de todo en particular sobre ustea
cuando se abrira como en el 2008 las bolsas de todos los grupos , me parece haber escuchado algo que para el fin de año es verdad, y otra cosa cuando se podra ver cuanta nota tenemos , en las distintas categorias de la anterior ope 2008 , para saber como avanzar y conseguir mas puntuacion, porque aunque no alcance la puntuacion, me gustaria saberla, porque una cosa es la autobaremacion y otra cosa lo que al final ha determinado el organismo k puntua, no? Gracias .
antonio jose

Re: bolsa y preguntas flo

Notapor FLO » 01 Mar 2016 00:07

antonio jose escribió:Flo, me dirijo a ti por que eres el que mejor informado , de todo en particular sobre ustea
cuando se abrira como en el 2008 las bolsas de todos los grupos , me parece haber escuchado algo que para el fin de año es verdad, y otra cosa cuando se podra ver cuanta nota tenemos , en las distintas categorias de la anterior ope 2008 , para saber como avanzar y conseguir mas puntuacion, porque aunque no alcance la puntuacion, me gustaria saberla, porque una cosa es la autobaremacion y otra cosa lo que al final ha determinado el organismo k puntua, no? Gracias .

Te refieres a cuándo se convocará concurso de acceso a fijo? Sólo queda la OPE 2009 en los grupos III, IV y V, con pocas plazas. http://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/40/d2.pdf La fecha de convocatoria aún no se ha hablado nada, que yo sepa, está incluso la posibilidad de unirla a la de 2016 que aún no se ha publicado pero que aseguran que sí lleva personal laboral. En definitiva, la rumorología en este aspecto es libre de dar fechas!!, pero habrá que esperar a que las de la Junta y después echarle un buen tiempo extra como viene sucediendo hasta ahora...

Para conseguir más puntuación lo principal trabajar en la Junta como personal laboral, o en otras administraciones públicas, o en la privada en categorías con funciones homólogas... esto después trae mucha cola porque las baremaciones y sus criterios los establecen las comisiones de baremación y ocurre que lo que vale en una OPE no vale en la siguiente o viceversa,...a mí me ha ocurrido en alguna ocasión!! Después la Administración normalmente desestima todas las reclamaciones "de interpretación" distinta a la que ellos establecen... lo que lleva a tener que emprender contenciosos administrativos que son muy largos y costosos, si estás convencido y tu abogado también de poder ganarlo en los tribunales... A veces se ganan incluso!!! También hacer cursos homologados por el IAAP --que no es fácil si no trabajas en la Junta-- cursos del SAE, que ahora están en parálisis por la judicialización del asunto, en fin hay que seguir formándose en la enseñanza reglada si se puede, intentando tener más opciones en diferentes categorías, y en diferentes organismos o empresas...

Saludos.
FLO

Notapor antonio jose » 01 Mar 2016 11:45

Muchas gracias , pero lo de saber con que puntuacion con lo que has salido definitivamente flo como se sabe, es el autobaremo?
antonio jose

Notapor Gabriela » 01 Mar 2016 11:54

El sistema de acceso y de bolsas es una mierda. Si han tirado años para resolver el acceso con las bolsas pasa exactamente igual. El compañero tiene razón una cosa es el autobaremo y otra la puntuación final. Esperemos que se creen bolsas abiertas y permanentesy acabemos de una vez con este caos. Saludos
Gabriela

Notapor FLO » 01 Mar 2016 15:55

antonio jose escribió:Muchas gracias , pero lo de saber con que puntuacion con lo que has salido definitivamente flo como se sabe, es el autobaremo?

Autobaremo es lo que tú te pones en la solicitud. La puntuación final es la que te pone la comisión de baremación. Puedes acceder a tu expediente en la propia web del empleado público andaluz y en él ves qué te han puntuado y qué no te han puntuado.
FLO

Notapor MariaDolores » 13 Mar 2016 00:41

Buenas noches, yo he intentado mirar en la página del empleado público poniendo mi numero del 047 y no me sale nada. No sé si lo hago bien?
MariaDolores

Notapor FLO » 13 Mar 2016 23:35

MariaDolores escribió:Buenas noches, yo he intentado mirar en la página del empleado público poniendo mi numero del 047 y no me sale nada. No sé si lo hago bien?

es 048, vaya que ese sea el error!!
FLO

Notapor MariaDolores » 14 Mar 2016 10:24

Perdon El 048 es el que meto y no sale nada.
Mucghas gracias
MariaDolores

Volver a Foro de Información General