Gabriela, tú llegaste a conocer a Maike?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Gabriela, tú llegaste a conocer a Maike?

Notapor terelv77 » 01 Mar 2016 23:20

Pero vamos a ver, las personas que se entretienen discutiendo consigo mismo con diferentes cuentas, no será mejor que se registren en un foro psiquiatril? Este es un foro para aportar, consultar e intercambiar información. No tengo datos suficientes como para opinar de "luchas internas" y otros temas que algún compañero ha comentado que hasta se podría emprender acciones judiciales por asuntos que han ocurrido. Como dice mi señor esposo: "Ca uno es ca uno". Yo sólo puedo decir que si a mí me ocurre algo como para que tenga viabilidad en la vía judicial, yo voy a muerte. Que me muero? El Ocaso ya está más que pagado. Ánimo, hombres y mujeres de Dios. Resolved los asuntos en los tribunales y dejad que el foro mantenga su esencia. Pero como dice mi señor esposo: "Ca uno es ca uno".
terelv77

Re: Gabriela, tú llegaste a conocer a Maike?

Notapor virtudesoria » 01 Mar 2016 23:35

terelv77 escribió:Pero vamos a ver, las personas que se entretienen discutiendo consigo mismo con diferentes cuentas, no será mejor que se registren en un foro psiquiatril? Este es un foro para aportar, consultar e intercambiar información. No tengo datos suficientes como para opinar de "luchas internas" y otros temas que algún compañero ha comentado que hasta se podría emprender acciones judiciales por asuntos que han ocurrido. Como dice mi señor esposo: "Ca uno es ca uno". Yo sólo puedo decir que si a mí me ocurre algo como para que tenga viabilidad en la vía judicial, yo voy a muerte. Que me muero? El Ocaso ya está más que pagado. Ánimo, hombres y mujeres de Dios. Resolved los asuntos en los tribunales y dejad que el foro mantenga su esencia. Pero como dice mi señor esposo: "Ca uno es ca uno".

Te doy la razón compi del foro. También decir que este individuo no ha dejado el foro nunca. Poco a poco esta volviendo a dar caña y lo está haciendo poco a poco. O sino ya estáis viendo estas últimas semanas que el foro ya no es el mismo. Primero se carga a Rafa y ahora cual es su siguiente paso? De verdad que los compañeros de ustea se deben poner una medalla de oro por no tomar medidas legales. Que teniendo amigos Policías rastrear y dar con el es lo más fácil del mundo hoy día con la tecnología que hay.
En fin como tu bien dices, este individuo en cuestión le falta algún día para perder el retraso mental que tiene. Los locos en el manicomio. Aquí queremos bien rollito
virtudesoria

Anterior

Volver a Foro de Información General