COMISION NEGOCIADORA VII CONVENIO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMISION NEGOCIADORA VII CONVENIO

Notapor Gabriela » 01 Mar 2016 22:54

solamente recordar la importancia de la reunión de mañana sobre el VII convenio donde se planteara recuperación de las 35 horas, premio jubilación, jubilación parcial, sistema de bolsas abierta que incluya vacantes y sustituciones, concurso de traslados permanentes y abiertos.... Etc...ahora mas que nunca es importante la acción sindical y de los trabajadores-as. Saludos y ánimo.
Gabriela

Re: COMISION NEGOCIADORA VII CONVENIO

Notapor Berenjena » 02 Mar 2016 12:30

Hoy se está celebrando una reunión de negociación del VII Convenio Colectivo. En ésta, uno de los puntos que centra mi interés y mi preocupación es el siguiente: "Modificación del artículo 26 del VII Convenio Colectivo, en materia de jornadas y horarios especiales".
Ruego que a la mayor brevedad posible pueda informarme alguien (Flo, Juan, Yolanda...).
Muchas gracias.
Berenjena

Notapor biblio43 » 02 Mar 2016 14:30

Mucho para tampoco tiempo. La negociación del VII convenio va a ser más larga pues quedan efectivamente muchas cuestiones por resolver y por cambiar con respecto a los anteriores. Esperemos que sean para mejorar y si eso lleva tiempo esperaremos.
biblio43

Notapor Gabriela » 02 Mar 2016 14:56

Entiendo que el punto 3 modificación del sistema de clasificación en la que la experiencia no sustuiria a la titulación será modificado para aquellos trabajadores que no tienen titulación pero si muchos años experiencia mientras tanto no se realicen la acreditación de competencias profesionales previsto en el acuerdo de clasificación profesional. Saludos y gracias Biblio por sus aportaciones al foro.
Gabriela

Notapor virtudesoria » 02 Mar 2016 16:39

Algun avance de lo negociado hoy? Gracias
virtudesoria

Notapor maroto » 03 Mar 2016 11:29

Imagino que alguien de USTEA debio de estar ayer en la COMISION NEGOCIADORA VII CONVENIO....lo que no entiendo es que a la hora que estamos aún nadie de USTEA haya comentado nada al respecto. ¡¡¡¡¡¡¡necesitamos saber!!!!!!!, o nos dirigimos a ¡¡¡¡¡otros!!!!...
maroto

Notapor Gabriela » 03 Mar 2016 11:40

Tengo que decir que no estoy afiliada a ningún sindicato y agradezco a Ustea esta gran herramienta que es el foro para comunicarnos , informar, opinar.... De todos lis temas que nos interesa a los laborales. Pero tengo que decir que coincido con el compañero maroto, hay cierta parsimonia por parte de los muchos liberados-as y tb de lis trabajadores-as en compartir informaciones, opinar...en fin es una pena y animo a todos a la partipacion. Me gusta este sindicato y pienso afiliarme es una manera de comprometerse y esta buen informada al momento, pero me parece que informacion es un derecho de todos lis trabajadores-as no solo en exclusiva de los afiliados, cuando hay elecciones se acordais de todo el mundo.Saludos
Gabriela

Notapor maroto » 03 Mar 2016 12:45

me pasan este enlace respecto a la informacion de la reunion, lamentable que tengamos que recurrir a esto.
http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/ ... al_Laboral
maroto

Notapor omero10 » 03 Mar 2016 17:38

Me parece bien que se reconozca la experiencia como sustitución de la titulación requerida,pero que pasa con los que queremos promocionar y no tenemos experiencia,parece que esto no interesa a ningún sindicato,sigo insistiendo en reclamar cursos de formación para conseguir los certificados de profesionalidad que nos permitan promocionar.
omero10

Volver a Foro de Información General