por onanis » 05 Mar 2016 01:07
Hola Maroto. El sentido de mi referencia es que nadie es perfecto y que afortunadamente, los laborales de la Junta de Andalucía disponemos de este instrumento altruista para recabar informaciones múltiples y donde interactuamos cientos de personas apoyándonos los unos a los otros, con respuestas inmediatas en muchos casos y me ha llamado bastante la atención que en menos de un día hubieran voces disciplentes porque no se había colgado información alguna.
Soy de la opinión de que un sindicato serio debe ofrecer información seria y "formal" y no entiendo qué prisas pueden existir para nadie, por un margen de un día, cuando hablamos de una toma de contacto de nada más y nada menos, la Comisión Negociadora del VII CC, pendiente de calendarización y puestas en común,y más cuando al día siguiente se ha colgado un documento riguroso y completo, a mi juicio. De hecho, creo que los demás sindicatos, con más efectivos que USTEA, no han puesto al servicio de los laborales ninguna herramienta de este tipo, y tampoco es criticable. Todo suma.
Ahora bien, esto no es lo más importante, ni debe ocuparnos más tiempo, sino el fondo del documento y el cumplimiento del mismo, que mucho me temo tardará meses, años, en materializarse.
Saludos