La Junta de Andalucía tiene a 1118 enchufados sin saber que

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: La Junta de Andalucía tiene a 1118 enchufados sin saber

Notapor Uselito » 08 Mar 2016 20:00

A ver, esto creo que se ha ido de madre, y no es lo que yo pretendía. Creo que es posible que haya interpretado algunas cosas mal, quizás, no se, no voy a seguir con lo mismo, ya que no me gusta la pescadilla, y estoy harto de ellas. Ya puestos, lo que pretendía decir solo es que si alguien va de frente se ve desde lejos ( por dios esto no va por ti eh), y no existe ningún partido que vaya de frente. Creo, aunque respeto, que no vale de nada copiar y pegar una noticia aunque vayan fracmentos que interesen en ellas, porque siempre llevan otros que no interesan y estos suelen ser infecciosos y manipuladores, solo era eso. ¿De verdad piensas que con la noticia que has cortado y pegado no has influido?, pues te aseguro que si, probablemente se hablará más del nombre de esa mujer " tan trabajadora" que de lo que verdaderamente d3beria hacer cualquier político, sea del color que sea, que para eso se les paga y demasiado bien. Las oposiciones, concursos y bolsas no deberían de estar ni cerca de los despachos de ellos, unos señores que no sabes las necesidades de la administración ni les interesa, aunque si de contratos de carreteras, edificios demás donde hay mordidas claro, ya te digo que no hay político honrado, puesto que no cabría entre ellos, evidente. Somos tan torpes que no exigimos con lo que debería de ser nuestro derecho ( el contribuyente vamos, o llamalo empresario), si no que hacemos eco de las manipulaciones que sufrimos.
En cualquier caso decirte que creo que lo haces de muy buena fe, pero a veces, eso solo es peor.
Por su puesto, un saludo y huir nunca lo he hecho, otra cosa es equivocarme, pero aquí estaré para lo que queráis debatir conmigo.
Uselito

Notapor onanis » 08 Mar 2016 21:19

Pues estamos más de acuerdo de lo que pensábamos. El problema es que interpretamos lo que escriben los demás (yo el primero). Uselito, debatir es imprescindible y lo sabemos. No puede haber malos sentimientos en quien pide disculpas y reconsidera sus intervenciones y eso te lo reconozco. Yo me equivoco más que nadie, todos los días, pero tengo la necesidad de seguir interviniendo y si con ello me equivoco, lo siento, no es mi intención.

A mí lo que me interesan son los problemas de los laborales y en eso vamos a estar, la Política que se practica actualmente no me interesa pero las Políticas que nos afectan, sí.

De bien nacido es ser agradecido, disculpas por si te he contrariado en algo, que seguro que sí.
Saludos
onanis

Notapor Gabriela » 08 Mar 2016 21:38

Compañero Uselito quería decirle con cariño que todos nos equivocamos y le diría la siguiente frase: equivocarse es humano y rectificar es de sabío, es así de simple. El compañero onanis realizar aportaciones al foro con determinados enlaces a ciertos comentarios relacionados con los empleados públicos, que desde mi punto de vista los considero enriquecedores. En mi opinión se trata de opinar o comentar sobre el artículo y nada más. Me quedo con este párrafo de nuestro compañero Onanis que demuestra muchas cualidades humanas de él y se hace merecedor de todos mis respetos. Saludos cordiales

""Llevo toda mi vida compartiendo sentimientos sociales con quienes no piensan como yo y quiero seguir así pero eso no tiene nada que ver con el respeto. No solo tienes derecho a pensar libremente sino que es conveniente que lo hagamos pero recuerda que más allá de lo que pienses, tu libertad empieza donde termina la de los demás.""

Gabriela

Notapor onanis » 09 Mar 2016 09:45

Gracias por tus palabras, Gabriela.
Saludos y nos vemos por aquí.
onanis

Anterior

Volver a Foro de Información General