Consulta sobre eleccion de provincias para bolsa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Consulta sobre eleccion de provincias para bolsa

Notapor perla » 25 Mar 2016 21:42

Os comento, a la hora de echar la solicitud de la oep 2007, había un apartado donde se podía elegir si quería formar parte de la bolsa y cual, pues bien yo la marque y y elegi la mi provincia, dos digitos, pero ahora en provisionales me gustaría modificar, creo que cuando se elige en solicitud es la provincia completa ¿no?, y ahora me gustaría solo poner la ciudad y algunos pueblos ¿Cómo se modifica esto? a ver si me podeis poner algún tipo de ejemplo o lo que sea, lo que no quiero es equivocarme después de casi 8 años. Muchas gracias.
perla

Re: Consulta sobre eleccion de provincias para bolsa

Notapor FLO » 26 Mar 2016 19:33

perla escribió:Os comento, a la hora de echar la solicitud de la oep 2007, había un apartado donde se podía elegir si quería formar parte de la bolsa y cual, pues bien yo la marque y y elegi la mi provincia, dos digitos, pero ahora en provisionales me gustaría modificar, creo que cuando se elige en solicitud es la provincia completa ¿no?, y ahora me gustaría solo poner la ciudad y algunos pueblos ¿Cómo se modifica esto? a ver si me podeis poner algún tipo de ejemplo o lo que sea, lo que no quiero es equivocarme después de casi 8 años. Muchas gracias.

Tienes diez días hábiles desde la publicación (22/03/2016), para realizar la modificación rellenando el anexo 1. Para ver los códigos de las localidades mira en el anexo 2. Todo estos documentos puedes descargarlos desde la siguiente página: http://asp-laborales.ustea.org/node/2687 Los enlaces que aparecen al final de la información MODELO DE SOLICITUDES. Saludos.
FLO

Re: Consulta sobre eleccion de provincias para bolsa

Notapor perla » 29 Mar 2016 05:56

Muchas gracias FLO.
perla

Volver a Foro de Información General