yolanda953 escribió:Hola!. Me gustaria saber si algún representante de los trabajadores se ha acordado de este desgraciado y abandonado colectivo llamado educadores de disminuidos. Quisieramos saber si de una vez nos van a reconocer como maestros que somos y nos van a quitar la coletilla de las funciones asistenciales . Ahora que se retoman las negociaciones del VII Convenio , digo yo que alguien podria tener la gran idea de reconocer nuestra labor docente y darnos el lugar que nos corresponde en nuestros centros de trabajo. No entiendo como despues de tantos años todavia no ha habido ningún sindicato que aborde este tema de una manera seria . Creo que la mayoria de los trabajadores de este colectivo llevamos bastantes años al servicio de la Administración Pública sin que nadie nos haya hecho el menor caso y seguimos sufriendo las consecuencias. Desde este pequeño discurso animo a USTEA a que dedique un poco de tiempo para que en el nuevo convenio haya una pequeña remodelación de las funciones del educador. Es muy facil. Solo poner que los educadores de disminuidos pasan a ser solo educadores. Con ello se nos acabaria el problema. Un saludo.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados