Manuel77 escribió:Buenos dias FLO. Gracias por tu amable respuesta. Los compañeros como yo que entienden poco y no están afiliados necesitan de vuestra ayuda y las de los compañeros que saben más. Con relación a tu respuesta: No consigo ver los criterios, me sale un mensaje que me impide ver el mensaje. De todas formas, este acuerdo es del 1994, no comprendo como no se ha actualizado este tema en tantos años y afectandole a tantos compañeros y compañeras, es increible. Recuerdo que comentastes que este acuerdo se aplicaba a otra provincia, ¿en Sevilla también?...y por supuesto creo que estoy en mi derecho a negarme a hacer un turno que no se me paga el suplementos como es licito y reglamentario. Otra pregunta que me parece fundamental: ¿donde veo en mi RPT y dentro de la RPT donde pone el turno que tiene mi puesto. ¿Según el secretario el tema del seguro es que si me pasa algo la ida o vuelta hacia mi puesto de trabajo el seguro no lo considera como accidente de trabajo pues yo no tengo las tardes firmadas y el se lavaraá las manos para decir que estaba trabajando de tarde? esto es cuando hacemos tardes rotando.
Buenos son varias preguntas pero esque este secretario es bastante controlador y quiero a toda costa que yo haga las tardes fijos.
Otra cosa, donde me puedo descargar un formulario para apuntarme al sindicato ., pues veo que esto va a peor y cada vez se aprovecha más de mi.
Un saludo y muchas gracias a ti y a todos los compañeros.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados