MUSEO DE MÁLAGA, EN RELACIÓN AL CONCURSO TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MUSEO DE MÁLAGA, EN RELACIÓN AL CONCURSO TRASLADO

Notapor terelv77 » 31 Mar 2016 11:38

Se sabe algo sobre la nueva RPT del Museo de Málaga? Ya que las informaciones sobre el Concurso de Traslado apuntan a que va a convocarse pronto, estará aprobada para entonces la RPT, pudiendo así salir a concurso aquellas plazas que hayan sido creadas y dotadas? Para que una Realación de Puestos de Trabajo se apruebe necesita, entre otras cosas, el consenso de los centrales sindicales, y yo le pregunto a todas y ninguna sabe nada aún. Personalmente me parece un tema de vital importancia. Si este Museo está próximo a abrirse; si la RPT -dicen- que se está ampliando; si el Concurso de Trasalado también dicen que está próximo a convocarse, creo que esas hipotéticas nuevas plazas del Museo debieran ofertarse en dicho Concurso. Pero, claro, para eso debe aprobarse en Consejo de Gobierno la RPT, saber qué plazas están dotadas presupuestariamente, y en consiguiente salir a Concurso. A los políticos se les llena la boca diciendo que el Museo de Málaga va a ser gestionado por los empleados públicos de la Junta de Andalucía. Pues muy bien. A ver si es verdad, señoras y señores. Dicen tantas cosas ustedes, señores y señoras. Por favor, dejen de marear tanto a la perdiz y veamos resultados. Es que estamos un poquito cansados. Un poquito nada más.
terelv77

Re: MUSEO DE MÁLAGA, EN RELACIÓN AL CONCURSO TRASLADO

Notapor Gabriela » 31 Mar 2016 20:34

Creo que el 16 de marzo de 2016 los sindicatos de la Subcomisión de Cultura solicitaron una reunión que en principio estaba previsto a primero de marzo para tratar de la rpt múseo de Málaga y otros temas. Pido a los sindicatos que se sigan dejando la piel en estas reivindicaciones y saquen la rpt de Málaga. Personalmente pienso que todas esas solicitudes de reuniones estan quedando en aguas de borrajas. Deseio equivocarme. VSaludos
Gabriela

Notapor terelv77 » 31 Mar 2016 21:52

A mí también me gustaría equivocarme, pero esto va abocado a la privatización sin más paliativos. Y todos calladitos, que estamos más guapos. Para qué moverse? Para qué? Nos vaya a subir la tensión. "Si esto es así, mujer. No tiene más vueltas". Hay que tener, poca no; ninguna vergüenza. Tenemos, por esto y por otros tanto asuntos, lo que nos merecemos: MISERIA. Y el día 6 de abril dicen que hay elecciones sindicales del personal laboral en las Delegaciones Territoriales de Cultura? Que les vote la puñeterísima madre que los parió y el parias de padre que los hizo.
terelv77

Notapor biblio43 » 01 Abr 2016 08:57

La privatización de los museos o de algunas categorias es algo preocupante, el museo de Málaga no esta abierto pero los que están abiertos anda tan cortos de personal y la media de edad en cultura es tan elevada que si no entra nadie nuevo en poco tiempo vamos a estar todos al borde de la jubilación y unas instituciones culturales muy por debajo de los mínimos para mantenerse abiertos al cien por cien con lo cual sólo hay tres alternativas. Cierres parciales, contrataciones nuevas o privatización( la vigilancia de sala podría ser un ejemplo)
biblio43

Volver a Foro de Información General