Si algunos albergaban esperanzas mínimas de ser tratados con respeto, la Junta de Andalucía (EmpreSaurio mayor del reino) vuelve a cercenar al personal laboral.
Somos miles de personas (para ellos solo números)las que tenemos ilusiones, esperanzas de mejorar en la vida, ya sea en virtud de un traslado, una promoción (incluso ganando menos) y qué decir de las posibilidades de consolidar el empleo a través de una misérrima oferta de acceso libre.
CERO PLAZAS EN PROMOCIÓN PARA EL PERSONAL LABORAL o lo que es lo mismo, "0" PLAZAS DE PROMOCIÓN PROFESIONAL DIGNA, es decir, el personal laboral vuelve a ser maltratado, una vez más, por unos políticos más preocupados por sus cuitas personales que por el cumplimiento de la ley.
Yo no sé a qué esperamos para asociarnos y reivindicar nuestros derechos porque ya está bien de ser los paganos de esta extraña empresa.
Los funcionarios ven colmadas sus expectativas desde antes de entrar, sacan concursos cada 6 meses, en circunstancias normales, y aún así protestan, sacan artículos 30 cada día para promocionar a puestos superiores sin más mérito que la testosterona del superior jerárquico y aún así protestan, sacan plazas en las agencias (administración paralela) que son ocupadas exclusivamente por ellos y con reserva de puesto, y aún así protestan...
"No sé qué es peor, si el poder de las clases o las clases de poder."
A los sindicatos ya les vale porque está bien esto de protestar a "toro pasado" pero donde hay que hacerlo es en las mesas y en las calles con el poder de convocatoria que poseen.
A mí no me valen las excusas de siempre de que las OEP no son negociadas y que los sindicatos nada pueden hacer.
Esperamos mucho más de nuestros representantes.
Gracias.