paga del 2012

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

paga del 2012

Notapor malagueña » 21 Abr 2016 16:42

muy buenas alguien me puede aclarar lo que el gobierno va a pagar y a quien, pues he oido que van a dar la mitad de la paga que nos quitaron, muchas gracias de antemano
malagueña

Re: paga del 2012

Notapor artemisa » 21 Abr 2016 16:54

Me temo que en Andalucía no vamos a ver nada de esa devolución, no estaría mal aprovechar esta ocasión para hacer una campaña y reclamar que en Andalucía seremos los únicos que no cobraremos dicha devolución.
artemisa

Re: paga del 2012

Notapor FLO » 22 Abr 2016 01:16

malagueña escribió:muy buenas alguien me puede aclarar lo que el gobierno va a pagar y a quien, pues he oido que van a dar la mitad de la paga que nos quitaron, muchas gracias de antemano

EL Gobierno del Estado va a pagar en abril el 50% que le quedaba por pagar de la extra que nos quitaron a todos en 2012 (la de diciembre). O sea, el Estado, a sus trabajadores en abril habrá saldado esa deuda y la habrá´pagado en su totalidad.

Aquí, la Junta de Andalucía, a sus trabajadores, nos viene anunciando día sí o otro también que nos van a devolver muchos derechos perdidos y, como es costumbre en esta presidenta que tenemos: mucho hablar y poco hacer. Reuniones con fotos con los líderes supremos de los sindicatos de la mesa general. Y más reuniones para programar otras reuniones, pero la extra de 2012, sólo nos han pagado el 25%, y no se divisa cuándo pagarán el resto, tendrán que fijarlo en una reunión con fecha a decidir en otra reunión que aún no está programada... en fin, un cachondeo!!

En abril, el Estado del malo Rajoy habrá pagado el 100% de la extra de 2012. En abril, la Junta de Super Susanadíaz...aguas mil!! Buenas noches.
FLO

Volver a Foro de Información General