por Gabriela » 21 Abr 2016 08:27
Bnos días, lo que han propuesto los COCOS es la convocatoria de un proceso de consolidación del empleo temporal, convocando un número de plazas que garantice que el personal laboral con un periodo de antigüedad como temporal (el que se determine por acuerdo) pueda consolidar como personal laboral fijo, una vez superado el proceso de acceso. En mio opinión esto lo único que quiere decir que quieren ampliar con muchas mas plazas que viene en el borrador de la oferta de empleo, ya que, son insuficientes dejando una tasa de temporalidad muy elevada. Tengo claro que no se excluye a nadie todo el mundo puede participar con su experiencia, sus cursos, sus titulos…..y nada más. Sobre la antigüedad que estable los COCOS para sacar más plazas, en mi opinión es algo relativo porque todos sabemos que en el acceso gente con muchos cursos se ponen por delante de aquellos que tienen más antigüedad. En fin, lo importante es que saquen muchas más plazas y dejar claro que no se excluye a nadie. Creo que esto lo podrían explicar mucho mejor los sindicalistas y los liberados sindicales, pero seguramente estarán en otros menesteres. Para el compañero Uselito que le saquen una oferta para el solito o se compre un el cupón de el sueldazo de la once, hay que reirse cuando dice que sale fijo el que tiene el máximo de punto en todo, entonces que va a salir fijo el que no tenga antigüedad, cursos, titulos….creo que pensar primero las cosas que se dicen. Saludos y ánimo a los liberados para que participen mas en el foro y despejen tantas dudas de la clase trabajadora.