Gabriela escribió:Compañera Isabel Prieto comentarle que yo también estoy interesado en coger en concurso de traslados una plaza que tenga esos requisitos de turnicidad y festivos, comprendo que será dificil pero por intentarlo que no quede, he mirado en la web empleado público y en web de sindicatos, dónde viene el cuadro de retribuciones de este año y he calculado que se gana sobre 200 euros por turnicidad y festivos. Sobre los días no lo sé muy bien, imagino habrá un cuadrante y se descansará unos días. Deseo que una compañera o liberada sindical no responda con más datos. Finalmente, sobre lo compañera susodicha, tengo que decir que tb me he sentido aludida, ya que, tenía las mismas dudas que usted. Saludos y suerte.
isabelprieto1981 escribió:Buenos días. Por favor, me gustaría saber, sobre las plazas que figuran en RPT con turnicidad y festivos, el tema de la turnicidad lo entiendo (turnos de mañana y tarde), pero si se trabaja en domingo, qué día se descansa? El lunes? Cuando en una plaza que no tiene turnos ni festivos, se trabaja de lunes a viernes, descansando dos días, cómo se organizan los días de descanso cuando hay turnos y festivos? Dos días seguidos de descanso? O cómo? Por otra parte, me gustaría saber cuánto puede suponer más dinero al mes cogiendo una plaza de estas? Muchas gracias por vuestra atención.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados