Hoy no hablaré con la cabeza sino con las entrañas.
La Junta de Andalucía y su Consejo de Gobierno a la cabeza desprecian sistemáticamente a sus trabajadores laborales. No voy a relacionar los derechos sustraídos en estos años, no, tan solo me remito a la vergonzante OPE 2016 que viene a secundar a otras Ofertas indignas y desconsideradas con este personal.
Podría rellenar líneas y líneas pero baste recordar a los trabajadores laborales de la Junta que esta OPE cercena las posibilidades reales del personal temporal de acceder a un puesto de trabajo estable tras años de incertidumbre y desasosiego. Así mismo, la OPE reitera nuevamente que el personal laboral es "un bicho" que se les ha ido de las manos y al que quieren erradicar de uno u otro modo. ¿Habéis visto el número de plazas y las categorías que han ofertado a Promoción............?
¿HASTA CUÁNDO? Sí, ¿Hasta cuándo vamos a esperar?¿Hasta que no nos paguen, hasta que nos despidan, hasta que nos hagan un ERE, un ERTE?
Si tras esta nueva agresión directa los laborales no nos asociamos y no salimos a la calle a movilizarnos, NADA PODREMOS RECLAMAR EN ADELANTE!!!
¡EL MALTRATADOR PRECISA DE UN MALTRATADO CONNIVENTE Y SUMISO QUE PERMITA EN SILENCIO EL DESARROLLO DE LAS FECHORÍAS DEL PRIMERO!