¿HASTA CUÁNDO?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿HASTA CUÁNDO?

Notapor Gabriela » 28 Abr 2016 18:12

Compañero Onanis estoy acostumbrada a luchar contra adversidades y creo en el esfuerzo y el trabajo. También soy agradecida como compañeros como usted que se nota enseguida que es un hombre de buena fe, que participan en el foro y nos ofrecen sus experiencias, sus conocimientos….a los demás trabajadores-as que nos sirven del mucho. También el foro es un lugar de debate, opinión, información y muchas cosas más…respetemos todas las opiniones. Gracías una vez más compañero por está ahí y a todos aquellos-as que participan. Saludos cordiales
Gabriela

Notapor terelv77 » 28 Abr 2016 18:38

A mí, la loca de la Gabrielasmil no me retira del foro porque hasta me lo paso bien dándole a la indecente esta. A mí quien me retira del foro SOY YO PORQUE ME DA ASCO LA MANIPULACIÓN. Hasta siempre. La vida es una carrera de fondo, Gabrielita y consentidores. Ya le llegará el turno a cada cual.
terelv77

Notapor lalarcon » 28 Abr 2016 19:04

Es demasiado descarado el plumero que se les ve. Es verdad que cansa. Las intervenciones de Onanis agotan por su extensión. Este no es el único sitio donde puede uno informarse bien. Tampoco son dioses. Además, aguantar a Gabriela. Si es verdad lo que dice virtudesoria, y no hay por que no creerla, es de vergüenza. No sé ni como pueden seguir, ni como ese compañero Rafa no se querelló. Entiendo a Tere. Estos sitios intoxican.
lalarcon

Notapor concula25 » 28 Abr 2016 19:22

Yo no intervengo mucho en el foro pero lo sigo.Han conseguido lo que querian, apartar a Tere que es muy cañera y dice verdades como puños sobre los sindicatos y Ustea es uno más de ellos, y quedarse ellos informando y manipulando el cotarro. Tere no es tonta, lo que pasa creo es que no compensa estar en algunos sitios midiéndose con ciertas "personas".
concula25

Notapor concula25 » 28 Abr 2016 19:30

Yo no intervengo mucho en el foro,pero lo sigo. Han conseguido lo que querian, que Tere se canse. Es cañera y dice verdades como puños sobre los sindicatos, y Ustea es uno más de ellos. Tere no es tonta, lo que creo es que no le compensará estar entre algunas "personas". Lo de FLO esta mañana y la apaición en otro hilo esta tarde ha sido impresentable.
concula25

Notapor FLO » 28 Abr 2016 19:49

Yo agradecería que aquellas personas que se sientan manipuladas por este foro, que no entren en él. También tengo que recalcar que aquí NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE MANIPULA EL FORO NI LAS OPINIONES VERTIDAS EN ÉL. NI LAS VOLUNTADES DE LAS PERSONAS.

NADIE ESTÁ OBLIGADO A LEER EL FORO, NI UNO, NI MIL POST...

Reconozco, y quizá ha sido culpa de la moderación el permitir ciertos insultos gratuitos y fuera de contexto no ligados al hilo del mensaje de onanis. Que por otra parte, aporta siempre información, argumentos, respeto y buena disposición al debate.

Que yo sepa no hay ningún dios entre los foristas.

Veo con pena, que una herramienta de dialogo, de debate se convierta en un corral de insultos. Me entristece ver que el esfuerzo de algunas personas por contribuir a resolver dudas, esclarecer situaciones o simplemente a compartir experiencias, sensaciones, etc... se vea empañado continuamente por comentarios personales o insultos que sólo son residuos que ensucian el diálogo, el debate.

Saludos.
FLO

Notapor virtudesoria » 28 Abr 2016 19:54

FLO escribió:Yo agradecería que aquellas personas que se sientan manipuladas por este foro, que no entren en él. También tengo que recalcar que aquí NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE MANIPULA EL FORO NI LAS OPINIONES VERTIDAS EN ÉL. NI LAS VOLUNTADES DE LAS PERSONAS.

NADIE ESTÁ OBLIGADO A LEER EL FORO, NI UNO, NI MIL POST...

Reconozco, y quizá ha sido culpa de la moderación el permitir ciertos insultos gratuitos y fuera de contexto no ligados al hilo del mensaje de onanis. Que por otra parte, aporta siempre información, argumentos, respeto y buena disposición al debate.

Que yo sepa no hay ningún dios entre los foristas.

Veo con pena, que una herramienta de dialogo, de debate se convierta en un corral de insultos. Me entristece ver que el esfuerzo de algunas personas por contribuir a resolver dudas, esclarecer situaciones o simplemente a compartir experiencias, sensaciones, etc... se vea empañado continuamente por comentarios personales o insultos que sólo son residuos que ensucian el diálogo, el debate.

Saludos.

Me siento aludida por este comentario. En verdad no se que decir. Como forista y usuaria de este foro intentaré corregirme de mis errores en mis comentarios y que intentaré corregirme y aportar más, o siempre que hay mi aportación que sea constructiva. Darte las gracias por tu labor y aquellas y aquellos que participan en resolver nuestras dudas.
virtudesoria

Notapor FLO » 28 Abr 2016 19:59

concula25 escribió:Yo no intervengo mucho en el foro,pero lo sigo. Han conseguido lo que querian, que Tere se canse. Es cañera y dice verdades como puños sobre los sindicatos, y Ustea es uno más de ellos. Tere no es tonta, lo que creo es que no le compensará estar entre algunas "personas". Lo de FLO esta mañana y la apaición en otro hilo esta tarde ha sido impresentable.

Te rogaría concula25, si es posible, que me aclarases qué te ha parecido impresentable de mis intervenciones. No hay mejor manera de aprender, superarse y mejorar que partir de los propios errores. Y qué mejor que alguien te los diga, ya que muchas veces uno no "cae" en verlos.

Me gustaría saber en qué acepciones de la palabra "impresentable" las situarías:

1.-Que no es apto para ser mostrado públicamente, generalmente por su mal aspecto o mala calidad.

2.-Que carece de educación y no sabe comportarse en público.

O cualquier otra.

Un saludo. Y gracias por adelantado!!
FLO

Notapor isabelprieto1981 » 28 Abr 2016 20:06

FLO, yo he intervenido en este hilo y no me siento aludida por tus palabras. De todas formas no estoy de acuerdo con muchas cosas y he expuesto lo que pensaba. Pero estas formas con las que estás escribiendo, intimidando, tampoco me parece correcto. Como bien dices, no es obligatorio leer el foro. Para estos malos ratos mejor no hacerlo.
isabelprieto1981

Notapor onanis » 28 Abr 2016 20:28

Hola Flo, gracias por tu objetividad.

Ahora lo voy entendiendo. Supongo que actitudes como las que muestran algunos intervinientes son o han sido el caldo de cultivo de las discrepancias que "intoxican" los foros de discusión social. Y como no quiero situarme en la atalaya de la confusión solo decir que si alguna intervención resultare extensa a alguien tiene una lapidaria solución, no leerla, así de sencillo, como supongo que quien no haya querido leerse El Quijote por su extensión no habrá puesto verde a su ingenioso autor...o sí, quien sabe.

Finalmente, prefiero no intervenir más "por alusiones desproporcionadas" como desproporcionada es la sinrazón de tildar la intervención de Flo de algo que no sea constructiva y objetiva y sobre todo ALTRUISTA.

Voy a intentar extenderme lo suficiente como para evitar a lectores ociosos o muy ocupados.

No te conozco, amigo FLO, pero éste, que ha sido sindicalista activo y hoy colabora en esta ingrata actividad desde otro plano y disciplina, sabe perfectamente como puedes estar sintiéndote, dedicando gran parte de tus días a personas, en muchos casos desconocidas y con quienes no guardas relación alguna, sin más pretensión que ayudar a quien lo necesita, y encuentras en algunxs desconsideración y exigencias..., algo incomprensible.

Bueno, lo que más me importa es la propuesta que has lanzado que considero muy interesante y te animo a profundizar en la misma en éste o cualquier otro foro.

Saludos
onanis

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General