FLO escribió:Yo agradecería que aquellas personas que se sientan manipuladas por este foro, que no entren en él. También tengo que recalcar que aquí NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE MANIPULA EL FORO NI LAS OPINIONES VERTIDAS EN ÉL. NI LAS VOLUNTADES DE LAS PERSONAS.
NADIE ESTÁ OBLIGADO A LEER EL FORO, NI UNO, NI MIL POST...
Reconozco, y quizá ha sido culpa de la moderación el permitir ciertos insultos gratuitos y fuera de contexto no ligados al hilo del mensaje de onanis. Que por otra parte, aporta siempre información, argumentos, respeto y buena disposición al debate.
Que yo sepa no hay ningún dios entre los foristas.
Veo con pena, que una herramienta de dialogo, de debate se convierta en un corral de insultos. Me entristece ver que el esfuerzo de algunas personas por contribuir a resolver dudas, esclarecer situaciones o simplemente a compartir experiencias, sensaciones, etc... se vea empañado continuamente por comentarios personales o insultos que sólo son residuos que ensucian el diálogo, el debate.
Saludos.
concula25 escribió:Yo no intervengo mucho en el foro,pero lo sigo. Han conseguido lo que querian, que Tere se canse. Es cañera y dice verdades como puños sobre los sindicatos, y Ustea es uno más de ellos. Tere no es tonta, lo que creo es que no le compensará estar entre algunas "personas". Lo de FLO esta mañana y la apaición en otro hilo esta tarde ha sido impresentable.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados