por lalarcon » 28 Abr 2016 21:46
Gabriela, aquí nadie ha dicho en ningún momento que el compañero Onanis sea maleducado, incorrecto, que pierda los papeles, que no posea información, ni nada por el estilo tuyo, que es el de tergiversar los asuntos, liarla y hacer que otras personas sí los pierdan, porque hay que tener mucho aguante para soportarte sin desquiciarse. Respecto a Onanis lo único que he dicho es que sus informaciones me parecen extensas y a veces esa extensión a mí, sólo a mí, me parece enrevesada. Y hemos llegado a un acuerdo: ni él me lee a mí ni yo a él. Ya está. A qué viene ese golpe de solidaridad para que no se vaya del foro Onanis? Quién ha pedido que se vaya del foro? Ves como te gusta liarla? Ya te han echado muchas veces del foro, pero contigo no pueden. En todas las provincias andaluzas se habla de ti, de tus andanzas. Esta tarde, sin ir más lejos, cuando he leído un post, he hecho tres llamadas telefónicas a tres compañeros de distintas ciudades y los tres me han dicho lo mismo. A ver si es verdad que limitas tus intervenciones y dejas a los compañeros que sí nos informan de verdad que hagan su trabajo. Por favor.