¿HASTA CUÁNDO?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿HASTA CUÁNDO?

Notapor lalarcon » 28 Abr 2016 20:30

FLO, creo que quizás si controlarais a Gabriela, no ocurrirían muchas cosas, que desquician a muchas personas. Todo el mundo no tiene tanto aguante y devuelve. Poner la mejilla ya lo hizo Jesucristo. Además, esta persona por lo que tengo entendido, tiene historia. Qué hacéis que no ponéis remedio? Lo que ha ocurrido hoy en este hilo yo no lo veo tan malo. Remueve los cimientos un poco y ya está. Reafirmo mi opinión sobre Onanis. Son demasiadas largas sus intervenciones y a veces a mí me resultan muy enreversadas. Las informaciones creo que deben explicarse con un poco de más claridad porque todo el mundo no estamos tan preparados como él/ella. Saludos.
lalarcon

Notapor onanis » 28 Abr 2016 20:59

No voy a responder más a tu intrigante ejercicio de sinceridad lalarcon, tú sabrás por qué extraña razón pudiendo no leer...lo haces,quizá, en honor a la verdad y siendo igual de sincero contigo, esto que dices puede ser desconsiderado con los muchos compañeros que responden a mis intervenciones y que sí han entendido la totalidad de lo que en ellas digo, es decir, no serán tan "enrevesadas..." las ideas aquí expuestas y quizá, solo quizá, el hábito de leer nos haga ser más tolerantes y entender mejor lo que otros dicen.

Hagamos una cosa por la salud de este foro que tanto parece importarte, yo no te leo a ti y tú no me lees a mí.
onanis

Notapor lalarcon » 28 Abr 2016 21:04

De acuerdo. Así lo haré. No obstante, procuraré adoptar el "hábito de leer". Empezaré por El Quijote. No lo leo desde que terminé la carrera. Gracias por tus consejos.
lalarcon

Notapor Gabriela » 28 Abr 2016 21:16

Bnas tardes, si el compañero Onanis deja de intervenir en el foro yo tampoco lo haré. Me identifico con las cosas que dices, porque, la estoy viviendo en los concursos cada vez que hay uno.El compañero Onanis tiene todo mi apoyo en el foro, va frente, informa, encima es una persona correcta, educada y nunca pierde los papeles: personas así da gusto encontrarse por la vida aunque sea en un foro. También, apoyo totalmente todo lo que dice el compañero Flo y tampoco deseo ser un motivo así que limitaré mis intervenciones en el foro. Si Onanis y Flo, están diciendo verdades como puños y yo digo "no hay peor ciego que el no quiera ver" tampoco hay ofenderse, es decir, solamente ¿no lo véis? . No tengo más que decir. Saludos y seamos más tolerantes y más buenas personas.
Gabriela

Notapor onanis » 28 Abr 2016 21:38

Gracias Gabriela.

No sé de qué va todo este mal rollo que veo por aquí aunque de verdad que no me importa mucho pero créeme que en ocasiones no me faltan ganas de alterar mis modales.
A algunos compañeros en este hilo los he observado y no logro entenderlos, hacen que se difumine el mensaje central y eso no tiene ninguna explicación lógica salvo que se trate de algo intencionado. Yo llevo tres ratos aquí y creo que no estaré mucho tiempo más pero siento un trato desconsiderado por parte de algunos con personas abnegadas que entregan lo mejor de sí para otros e incluso pueda tratarse de un escenario de celos o protagonismo, no lo sé.

Recomiendo, a quien quiera, que no pierda la ocasión de leer a Zigmunt Bauman (no hace falta tener carrera para entenderlo),el sociólogo más importante vivo, y concretamente lo que copio a continuación, igual nos ilustra lo suficiente como para empezar a entendernos mejor.
Saludos

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 75885.html
onanis

Notapor lalarcon » 28 Abr 2016 21:46

Gabriela, aquí nadie ha dicho en ningún momento que el compañero Onanis sea maleducado, incorrecto, que pierda los papeles, que no posea información, ni nada por el estilo tuyo, que es el de tergiversar los asuntos, liarla y hacer que otras personas sí los pierdan, porque hay que tener mucho aguante para soportarte sin desquiciarse. Respecto a Onanis lo único que he dicho es que sus informaciones me parecen extensas y a veces esa extensión a mí, sólo a mí, me parece enrevesada. Y hemos llegado a un acuerdo: ni él me lee a mí ni yo a él. Ya está. A qué viene ese golpe de solidaridad para que no se vaya del foro Onanis? Quién ha pedido que se vaya del foro? Ves como te gusta liarla? Ya te han echado muchas veces del foro, pero contigo no pueden. En todas las provincias andaluzas se habla de ti, de tus andanzas. Esta tarde, sin ir más lejos, cuando he leído un post, he hecho tres llamadas telefónicas a tres compañeros de distintas ciudades y los tres me han dicho lo mismo. A ver si es verdad que limitas tus intervenciones y dejas a los compañeros que sí nos informan de verdad que hagan su trabajo. Por favor.
lalarcon

Notapor Gabriela » 28 Abr 2016 23:17

Gracias Onanis, por el articulo señor Bauman, con 90 años un ejemplo de vida, experiencias y conocimientos. Cuando tenga mas tiempo seguiré profundizando.
Compañero Alarcon usted es muy mal pensado, no le he nombrado para nada, solo he piropeado o alabado y solidarizado al compañero Onanis, porqué he entendido que dejaba el foro y nada más. Me gustaría que se respetasen los temas y no mezclar cosas para una mejor marcha del foro y hacer la vida mas fácil al compañero Flo. También, creo que hay que aceptar criticas y otras opiniones. Bnas noches y no deseo seguir este tema aburre a lis foristas.saludos
Gabriela

Anterior

Volver a Foro de Información General