curso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

curso

Notapor pastori » 03 May 2016 20:34

Hola a todos alguien me puede decir si los cursos IAAP son homologados y puntuan para promocionar es de 30 horas de cuantos puntos seria gracias espero respuesta gracias un saludo
pastori

Re: curso

Notapor FLO » 04 May 2016 09:44

pastori escribió:Hola a todos alguien me puede decir si los cursos IAAP son homologados y puntuan para promocionar es de 30 horas de cuantos puntos seria gracias espero respuesta gracias un saludo

Los curso propios del IAAP son homologados, claro. Serían 0,25 puntos por cada 10 horas o sea por 30 horas 0,75 puntos. Si está relacionado con la plaza a cubrir o con el conocimiento de la Administración Pública.
FLO

Notapor virtudesoria » 04 May 2016 09:54

Buenos días. A ver si lo entiendo bien. Los cursos del iaap con un mínimo de 10 horas puntúan para esta próxima oep. Es así? Pues magnífica noticia porque tengo una buena colección de cursos del iaap 15 y 18 horas. Gracias Flo.
virtudesoria

Notapor FLO » 04 May 2016 09:57

virtudesoria escribió:Buenos días. A ver si lo entiendo bien. Los cursos del iaap con un mínimo de 10 horas puntúan para esta próxima oep. Es así? Pues magnífica noticia porque tengo una buena colección de cursos del iaap 15 y 18 horas. Gracias Flo.

La pregunta de Pastori se refería a PROMOCIÓN. Por tanto, puede que para la OEP también sea esta puntuación, pero estamos hablando de promoción. No de acceso. Cuando se negocien las bases, habrá que ver si se mantienen como en anteriores convocatorias o bien si cambian en algo... Eso ya se verá.
FLO

Volver a Foro de Información General