Telefóno para preguntar por lista definitiva Bolsa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Telefóno para preguntar por lista definitiva Bolsa

Notapor marianroom » 11 May 2016 20:09

Por favor, alguien puede facilitarme el teléfono al que tengo que llamar para preguntar cuando van a sacar las dichosas listas provisionales de las Bolsas del Grupo IV? Me parece ya que se están pasando. Un año llevan con las baremaciones. Lo último que leí es que la previsión era para Enero, y estamos en Mayo. Y no se dice nada más. Alguien sabe algo nuevo? Ha llamado alguien?

Muchas gracias
marianroom

Re: Telefóno para preguntar por lista definitiva Bolsa

Notapor perla » 12 May 2016 06:37

Buenos días, decirte que yo también estoy esperando y que quizás termine cortandome las venas. Llamo casi semanalmente a centrales y siempre me dicen lo mismo, " esta a puntito de salir" , las listas baremadas llevan como 2 meses en sevilla, se supone que, pendiente de firma. Pienso que FLO debería de pronunciarse porque si no estamos más perdidos que el barco del arroz.
perla

Notapor marianroom » 12 May 2016 12:08

Gracias, Perla.
Pues yo acabo de hablar con ellos, no sé si es al mismo número que llamas tú. He llamado a Alberto Lista (955.06.50.00) y me pasan con quienes se supone que deberían saber algo de las bolsas de laborales, pero una vez que consigo que me lo cojan me dicen que ellos no saben nada. Que la Comisión que barema esas bolsas no está allí y que no tienen noticia de nada, ni de que vayan a salir en breve ni de lo contrario. O sea, que no saben nada. Según ellos lo único que saben es que está todo funcionando con normalidad. Le he dicho que llevan ya un año con la baremación y dice que sí, pero que eso es lo normal. Ellos lo ven muy normal. Yo alucino. Que cada Comisión está trabajando en lo suyo con normalidad. Y nada más. Así que eso es lo que hay. Normalidad. :o
marianroom

Notapor Sonia » 12 May 2016 14:10

Esto es una verguenza. No tengo más que decir.
Sonia

Notapor genesis » 12 May 2016 15:58

Eso tiene una respuesta, sindicatos mayoritarios que nos representan ellos son culpables a ver si nos enteramos y no votarlos más caraj..........!
genesis

Notapor lalarcon » 12 May 2016 17:09

Tanta Ley de Transparencia como se trae entre manos la Junta de Andalucía, y precisamente cuando se telefonea a la Dirección General de Recursos Humanos para preguntar por temas de personal nunca nadie sabe nada. Es imposible obtener información de procesos selectivos en este lugar, que se supone que es donde gestionan esos temas. ¿O dónde narices hay que preguntar? Es desolador el panorama. ¿Qué hacen tantos funcionarios con tantos complementos y ninguno sabe nada?: "Es que yo eso no lo sé..." Y así, te pongan con quien te pongan. Nadie sabe nada. ¿A dónde hay que telefonear, qué número de teléfono hay que marcar para te den información veraz en Función Pública? Una desvergüenza descomunal. Se pregunte por el tema que se pregunte.
lalarcon

Notapor FLO » 12 May 2016 20:35

Volveremos a preguntar en la próxima Comisión de Convenio.

De todas formas, creo que con la nueva clasificación profesional firmada por ccoo y csif, se produciría un problema con las personas que no tienen el título específico y que se presentaron al concurso en 2008 con la experiencia laboral, (ej. Auxiliar Cocina, antiguos cocineros) ya que quedarían excluidas en la nueva bolsa. Todas las bolsas sacadas después de la famosa clasificación (que es convenio colectivo) tienen que regirse por éste. No tiene periodo de transición. Desde USTEA se ha puesto Conflicto colectivo sobre el asunto.
Incluso hay en estos momentos unanimidad desde todos los sindicatos del convenio en hacer las modificaciones del Acuerdo de Clasificación en este sentido, y así se ha remitido en marzo una propuesta de negociación a la Administración:

http://asp-laborales.ustea.org/node/2686

Modificación del Acuerdo de 14 de noviembre de 2014. ampliando el período de validez de la experiencia, en caso de ausencia de la titulación o Certificado de Profesionalidad correspondiente, en los procesos de acceso; y que éste, sea válido para las Bolsas existentes, incluidas las ya publicadas. Esta medida beneficiará a muchas personas que, con experiencia en el ámbito del Convenio Colectivo y/o habiendo participado en la Convocatoria de Acceso de la OEP 2006-07, se hubieran podido ver perjudicados por la entrada en vigor del referido Acuerdo.

Creo que esto puede estar ralentizando la publicación. Esperemos que la Administración convoque pronto para abordar estos temas.

Saludos.
FLO

Notapor perla » 13 May 2016 06:21

Flo pero si ese tema ralentiza la publicación de las bolsas deberían de saberlo los funcionarios que están allí para informar, digo yo, lo que no es normal es que sea todo tan opaco. ¿ solo lo sabe el que decide que se publiquen? No creo, ¿ dan la orden de que no se nos informe de nada? Puede ser posible, aunque están para informar y no para callar la información y esquivarnos. Este tema no debería de estar a merced de ningún cargo que tenga que decidir sobre el futuro laboral de nosotros, demasiado poder para estos inútiles que no saben donde están de pies. Esta gente hacen que la administración funcione como funciona. Nadie sabe nada, ni los sindicatos, ESTO ES TRANSPARENCIA, CON DOS HUEV....S.
perla

Notapor perla » 16 May 2016 06:40

Flo sabes ya algo de las bolsas provisionales del grupo IV? vamos, que cuando van a salir.
perla

Notapor FLO » 16 May 2016 15:43

perla escribió:Flo sabes ya algo de las bolsas provisionales del grupo IV? vamos, que cuando van a salir.

Mañana se publicarán en web empleado público las categorías siguientes: Conductor (4200), Oficial Segunda de Oficios (4080) y Monitor de Deportes (4070), (Oferta 2006-2007)

Saludos.
FLO

Siguiente

Volver a Foro de Información General