Concurso de Traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Concurso de Traslados

Notapor MAR » 05 May 2016 15:53

Conociendo a la Junta, me parece a mi q esa previsión es demasiado optimista.
MAR

Notapor Grupo Baris » 08 May 2016 21:25

Si que los traslados saldrán a principio de junio y en octubre se dará fin al proceso.
Grupo Baris

Notapor Gabriela » 09 May 2016 14:25

Bnas tardes, ante la aparición de distintos afirmaciones leídas en este foro de que el concurso de traslados salía en principios del mes de junio y en octubre finalización del proceso. Me he puesto en contacto con distintos sindicatos de la mesa del convenio y me han dicho que lo único que sabían es lo que se dijo en la última comisión de convenio que la voluntad era para el 15 de junio, una vez aprobada la rpt, señaladas las plazas de promoción y la plazas del certificado de penales, pero que nada era seguro conociendo la Administración.. En fin, que creo que hay que ser más serio y no jugar de esas formas con las esperanzas de los compañeros-as, cuando los mismos sindicatos y liberados no saben nada. También, me parece lamentable que una trabajadora tenga que llamar por teléfono a distintos sindicatos entre ellos Ustea para aclarar esa información dicha en este foro. Saludos y más seriedad.
Gabriela

Notapor biblio43 » 11 May 2016 08:51

Efectivamente tengamos cuidado con el sindrome del campo de concentración. Hasta que no este en el Boja no me lo creeré
biblio43

Notapor biblio43 » 20 May 2016 09:19

Según el informa de esta mañana de Canal Sur radio(programa de Ton Benitez) el día 30 hay una reunión de la mesa sectorial de función pública para tratar los traslados tanto de funcionarios como de laborales. Animo parece que va en serio y ya queda menos suerte a todos y a todas.
biblio43

Notapor cordoba » 20 May 2016 11:08

Lo que se tendría que conseguir es que los traslados fueran anuales, ya que es un concurso en el que solo se barema antigüedad y se puede hacer superrápido
cordoba

Notapor koora_linax » 20 May 2016 12:25

biblio43 escribió:Según el informa de esta mañana de Canal Sur radio(programa de Ton Benitez) el día 30 hay una reunión de la mesa sectorial de función pública para tratar los traslados tanto de funcionarios como de laborales. Animo parece que va en serio y ya queda menos suerte a todos y a todas.

Gracias biblio43 por la información ;) :!: :!: :!:
koora_linax

Notapor Mariangelespino » 23 May 2016 10:26

Hola a todos, me gustaría haceros una consulta.. soy personal laboral del grupo III ,en concreto MEE,con esto de las privatizaciones muchas de nuestras plazas estan cogidas por ETTs. que pasan con ellas,saldran tambien a concurso?las plazas dependientes del EOE (casi todas)saldran con nombres y apellidos durante el concurso o concursaremos a ciegas sin saber si nos conviene o no el cambio? En fin son dudas que me asaltan continuamente y nadie me sabe contestar, llame al PAS de Delegacion y nada.Gracias de antemano.Un saludo
Mariangelespino

Notapor FLO » 23 May 2016 13:34

Mariangelespino escribió:Hola a todos, me gustaría haceros una consulta.. soy personal laboral del grupo III ,en concreto MEE,con esto de las privatizaciones muchas de nuestras plazas estan cogidas por ETTs. que pasan con ellas,saldran tambien a concurso?las plazas dependientes del EOE (casi todas)saldran con nombres y apellidos durante el concurso o concursaremos a ciegas sin saber si nos conviene o no el cambio? En fin son dudas que me asaltan continuamente y nadie me sabe contestar, llame al PAS de Delegacion y nada.Gracias de antemano.Un saludo

Las privatizadas no salen a concurso de traslado --ni de ningún otro-- puesto que no están en la relación de puestos de trabajo. Las de EOE, saldrán tal cual están en la rpt
Saludos.
FLO

Notapor lalarcon » 23 May 2016 14:04

FLO, crees que en Traslado pudieran ofertarse las plazas que hayan podido crearse en el museo de Málaga? Entiendo que antes debiera aprobarse su RPT. Gracias.
lalarcon

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General