Para FLO o quien pueda y lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para FLO o quien pueda y lo sepa

Notapor lalarcon » 25 May 2016 09:39

FLO, entonces la nueva RPT del museo de Málaga ya está aprobada, a la vista de las modificaciones que se han publicado hoy, no? Es que yo no veo dentro de la Delegación Territorial los apartados, como ocurre con Sevilla, donde ahí sí vienen desglosados por Museo, tal y cual. En Málaga, no. Dividen la Delegación
Territorial y la Secretaría General Provincial, de la que dependen, Archivo Histórico, Biblioteca Provincial, Museo, Conjunto de los Dólmenes, etc. Por eso no sé las plazas que corresponden al museo. A MENOS QUE AL MUSEO LE OCUURA LO QUE AL PATRONATO DE LA ALHAMBRA, QUE PASÓ A SER AGENCIA.
lalarcon

Re: Para FLO o quien pueda y lo sepa

Notapor biblio43 » 25 May 2016 10:56

La alhambra siempre ha sido "agencia" porque antes que agencia era Patronato de la Alhambra y Generalife, organismo autonomo y funciona de una forma completamente independiente al resto de la delegación territorial de cultura, turismo y deporte de Granada Gestionando su propia RPT presupuestos etc. Supongo que a esta "independencia" es a la que te refieres el paso a agencia no influyo gran cosa en el día a día de trabajo. Saludos y suerte que salgan a traslados esas plazas y retorneis con vuestras familias los desplazados fuera de Málaga. Saludos
biblio43

Re: Para FLO o quien pueda y lo sepa

Notapor lalarcon » 25 May 2016 11:42

Muchas gracias, biblio43. Pero nadie nos sabe responder qué va a ocurrir. Saludos y te reitero mi agradecimiento.
lalarcon

Volver a Foro de Información General