PUBLICACIÓN EN BOJA MODIFICACIONES RPT

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PUBLICACIÓN EN BOJA MODIFICACIONES RPT

Notapor lalarcon » 25 May 2016 02:38

Hoy publica el BOJA las tan esperadas modificaciones de las RPT de las distintas Consejerías. Como es lógico, cada uno de nosotros mirará la/s Consejerías que les interesen. Yo he mirado el asunto del nuevo museo de Málaga y como tal no figura. Sí vienen plazas creadas en la Secr. General Prov. de la Delegación. Pero es que a ésta pertenecen, además del Museo, el Archivo Histórico, el conjunto de los Dólmenes de Antequera, etc., etc. Por tanto no se especifica a qué centro pertenecen cada una de esas plazas. Agradecería si algún compañero sabe algo más concreto del Museo de Málaga lo comunique aquí, por favor. Así, al menos podré tener esperanza o descartar si podré reunirme algún día con la familia. Saludos.
lalarcon

Re: PUBLICACIÓN EN BOJA MODIFICACIONES RPT

Notapor juanantonio » 25 May 2016 10:56

Hola:
Cuando y donde podremos ver esas listas
Gracias y saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 25 May 2016 11:23

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... LES%20ALme han pasado este enlace. Buenos días.
virtudesoria

Notapor koora_linax » 25 May 2016 13:54

La RPT del Museo de Málaga no aparece :?
koora_linax

Notapor Jone » 25 May 2016 16:27

A ver si me entero bien, al pinchar en RPT en educación y pincho en D.T. educación Sevilla o Málaga y sale una relación de centros; pincho en cada centro y sale la RPT ¿esos son los puestos nuevos? <¿y que en breve pueden llamar de la bolsa para cubrirlos? o no es así y no me entero bien como va esto.
Agradezco que alguien más puesto en el tema, me aclare si esto en lo cierto o no.
Jone

Notapor Jone » 25 May 2016 16:54

Entonces al pinchar en D.T. provincia Sevilla ¿Por qué aparece en primer lugar la Delegación y después unos cuantos de centros educativos? no aparece todas la provincia, sino que solo aparecen unos 7 u 8 en cada provincia ¿Qué significa esos centros ahí por separado?
Jone

Notapor lalarcon » 25 May 2016 17:22

Jone escribió:Entonces al pinchar en D.T. provincia Sevilla ¿Por qué aparece en primer lugar la Delegación y después unos cuantos de centros educativos? no aparece todas la provincia, sino que solo aparecen unos 7 u 8 en cada provincia ¿Qué significa esos centros ahí por separado?

Yo entiendo que se debe a que no han sido modificados. Se ha publicado aquellos puestos de trabajo que han sido objeto de modificación. Los que no aparecen es porque se quedan como están. Al menos, así lo entiendo yo.
lalarcon

Volver a Foro de Información General