BOLSA MONITOR ESCOLAR SEVILLA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSA MONITOR ESCOLAR SEVILLA

Notapor manmerg » 26 May 2016 13:30

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme y aclararme unas dudas que tengo.
Actualmente estoy trabajando de Monitora Escolar en un colegio. Llevo un año de contrato y todavía me queda otro para finalizarlo. Es una sustitución por jubilación parcial y no sé que pasos seguir para incluirme en la bolsa de trabajo de monitores escolares de sevilla para poder optar a otros puestos una vez finalice este contrato de trabajo.
Al ser la primera vez que trabajo de monitora escolar estoy muy perdida, si por favor pudieran ayudarme.
Gracias de antemano, saludos.
manmerg

Re: BOLSA MONITOR ESCOLAR SEVILLA

Notapor FLO » 26 May 2016 22:37

manmerg escribió:Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme y aclararme unas dudas que tengo.
Actualmente estoy trabajando de Monitora Escolar en un colegio. Llevo un año de contrato y todavía me queda otro para finalizarlo. Es una sustitución por jubilación parcial y no sé que pasos seguir para incluirme en la bolsa de trabajo de monitores escolares de sevilla para poder optar a otros puestos una vez finalice este contrato de trabajo.
Al ser la primera vez que trabajo de monitora escolar estoy muy perdida, si por favor pudieran ayudarme.
Gracias de antemano, saludos.

De oficio cuando ceses te incluirán en la bolsa complementaria, si no hubiera candidatos en la bolsa de vacantes. Para poder entrar en bolsa de vacantes debes participar en el concurso de acceso que se convoque de la OEP 2016.(no se sabe cuándo!!) http://asp-laborales.ustea.org/node/2725

Puedes contactar con la sede de ustea laborales en Sevilla.SEVILLA C/ Blas Infante, 4 - 8ª planta (41011) -

ASP-Pers. Laboral
telef.: 954273202

correo electrónico: asp-laborales-sevilla@ustea.net
FLO

Volver a Foro de Información General