MESA SECTORIAL 30 DE MAYO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MESA SECTORIAL 30 DE MAYO

Notapor Gabriela » 30 May 2016 17:41

En la Mesa Sectorial celebrada hoy 30 de mayo se ha informado de que el día 8 de julio se publicarán en el BOJA las convocatorias del concurso de méritos para funciobarios y que el plazo de solicitud será de dos meses a partir del día siguiente a la publicación. Esperemos que en la Comisión Convenio día 1 de junio tengamos fecha convocatoria del Concurso de Traslados igual que hoy han tenido lis funcionarios.Saludos, ya queda menos.
Gabriela

Re: MESA SECTORIAL 30 DE MAYO

Notapor lalarcon » 30 May 2016 18:05

Yo también agradecería que en la Comisión de Convenio del día 1 de junio, que entre los puntos del orden del día, va a tratarse las bases del concurso de traslado del personal laboral, se preguntara si para la fecha que tengan pensado convovar el concurso, se habrá aprobado ya la ampliación de la RPT del museo de Málaga y si sacarán dichas plazas a concurso. No solo yo estoy sin saber nada de este tema. Somos muchos compañeros los que estamos pendiente de la cobertura de plazas de ese museo. Gracias.
lalarcon

Volver a Foro de Información General