Listados RPT

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Listados RPT

Notapor yolandari » 30 May 2016 12:58

Buenos días,hace mucho tiempo que no intervengo en el foro,aunque sigo leyéndolo.Escribo porque me gustaría saber si sabéis cuando van a sacar el listado de la RPT actualizado.Es para el concurso de traslado.A mi megustaría saber cuantas plazas van a ofertar en el sitio donde vivo.Muchas gracias
yolandari

Re: Listados RPT

Notapor lucky » 30 May 2016 13:17

Para el concurso de traslados ofertan todas las plazas las ocupadas por fijos, a resulta , ocupadas por interinos ó las que están sin ocupar.
lucky

Notapor Gabriela » 30 May 2016 14:31

Buenas tardes compañera Yolandari, el día 1 de junio hay Comisión de Convenio y se negociará las bases del Concurso de Traslados. También, seria interesante que los sindicatos pidiesen un borrador de las posibles vacantes y resultas en el Concursos de Traslados para que los trabajadores-as tuviésemos una idea de las plazas que van a salir, mientras tanto, se puede consultar el anexo-4 de último Concurso de Traslados. Saludos y me alegro de verla por el foro.
Gabriela

Notapor FLO » 30 May 2016 19:45

Entiendo que no es necesario pedir ningún borrador de listados. Los listados saldrán con la convocatoria, no antes, que está para publicar en breve. La convocatoria será en junio. Esperemos a la convocatoria!! Ánimo que está ahí, para el 40 de mayo!!
FLO

Notapor lalarcon » 30 May 2016 20:17

FLO, compruebo que estás muy seguro de que la convocatoria del concurso de traslado se convocará definitivamente en junio, sin más dilación; o al menos así lo percibo yo después de leer tu mensaje anterior. Por casualidad sabes si van a salir en dicho concurso plazas de nueva creación? La Consejera se ha comprometido a su apertura este mismo año. Con qué personal van a contar, además de la escasa plantilla actual que tiene?
lalarcon

Notapor lalarcon » 30 May 2016 20:22

Perdón, no me expresado bien en el mensaje anterior. Me refería al Museo de Málaga, que lo único que sabemos, por más que indagamos ES LO QUE LEEMOS EN INTERNET QUE PUBLICA LA PRENSA DE ESA CIUDAD. Y la prensa, como es lógico, no habla de RPT ni cosas por el estilo. No son esos los canales.
lalarcon

Notapor Gabriela » 30 May 2016 22:28

Entiendo que los sindicatos tienen cierta información sensible que no pueden decir hasta pasada la Comisión del Convenio. Seguramente tendrán borrador de Concurso de Traslados y otros temas que la Administración pasa unos días antes de la Comisión para su estudio. Seguramente el día 1 tendremos el borrador del Concurso de Traslados en la web de Ustea u otro sindicato, como lo tienen ahora mismo lis funcionarios información detallada del concurso. Saludos y paciencia.
Gabriela

Notapor FLO » 31 May 2016 11:50

Mañana se aprobará en Comisión de Convenio. Después lo que tarde en mandarse y publicarse en BOJA. Menos de un mes, supongo!!
FLO

Notapor FLO » 31 May 2016 12:22

lalarcon escribió:Perdón, no me expresado bien en el mensaje anterior. Me refería al Museo de Málaga, que lo único que sabemos, por más que indagamos ES LO QUE LEEMOS EN INTERNET QUE PUBLICA LA PRENSA DE ESA CIUDAD. Y la prensa, como es lógico, no habla de RPT ni cosas por el estilo. No son esos los canales.

Seguramente saldrá antes el traslado que la hipotética nueva rpt del museo de málaga, y digo hipotética porque no se sabe nada al respecto, más que lo que ha dicho la Consejera en la prensa: "que lo tienen todo previsto"... ¿el aumento de la rpt del Museo está en lo previsto? NO SABE, NO CONTESTA... No hay novedad al respecto.
FLO

Volver a Foro de Información General