por Ninfas » 08 Jun 2016 20:05
Perdona compañera/o Gabriela, en ningún momento he dado a entender que no quiera ir un sábado o domingo a abrir el Centro. Entre otras cosas, porque es mi trabajo; Y no, no pretendo que vaya el Sr. Secretario a abrir. Pero si pretendo que a la persona que tenga que ir (lo hacemos por turnos), y precisamente no me tocaría, le paguen la cantidad que esté establecida.
En cuanto a la cantidad que me pagaron en las últimas elecciones, 3 semanas antes de que se realizaran ya sabía yo la cantidad que iba a percibir. Ya que este abono es por el número de mesas electorales que haya en el Centro. A mayor nº mayor cantidad, y en mi Centro había 10.
En este momento, ni la dirección del Centro ni la Delegación de Educación, se han dirigido a nosotros para explicarnos nada sobre este tema. Pienso que si somos parte implicada directamente, tendriamos que estar informados. A todos los Presidentes y Vocales de los Tribunales se les ha enviado comunicación personal.
Que tenemos un sueldo bajo ya lo sé, y que cualquier ayuda viene bien, también lo sé. Pero como estamos a merced de la opinión tan subjetiva del Sr. Secretario, y todos no son iguales (llevo 30 años en el mismo Centro y he conocido a varios), es por lo que consulto donde puedo ver las cantidades a percibir.