Para quien lo sepa, promoción Grupo V.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para quien lo sepa, promoción Grupo V.

Notapor mcn19611962 » 03 Jun 2016 23:19

Hola quiero hacer una pregunta para quien lo sepa, si salgo selecciondo con plaza en la promocion del grupo V, cuando se puede renunciar a la plaza, en caso de no estar de acuerdo. muchas gracias.
mcn19611962

Re: Para quien lo sepa, promoción Grupo V.

Notapor biblio43 » 06 Jun 2016 13:04

Creo que puedes hacerlo cuando salgan los listados provisionales en el que ya veras el destino que tienes.
biblio43

Notapor Gabriela » 08 Jun 2016 15:07

Bnas tardes, deseo expresar mi opinión sobre la promoción y el caso planteado:

"""Hola quiero hacer una pregunta para quien lo sepa, si salgo selecciondo con plaza en la promocion del grupo V, cuando se puede renunciar a la plaza, en caso de no estar de acuerdo. muchas gracias."""

Sobre la pregunta del compañero-a cuando sales seleccionado con una plaza según las bases no puedes ni renunciar o desistir. El desistimiento es cuando sale solo listado provisional de admitidos con sus puntuaciones sin plazas, entonces en este caso hay 10 días para desistir del concurso pero no renunciar. Según viene en las bases del concurso de promoción existe el DESESTIMIENTO no la RENUNCIA que son conceptos diferentes. Entiendo, que cuando la promoción o concurso de traslados se pide unas plazas es porque desea ocupar esas plazas y por eso mismo no da opción a desistir en las provisionales . Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor M.J. » 08 Jun 2016 21:55

Buenas noches, voy a expresar mi opinión por propia experiencia: cuando promocioné hace pocos años, fui a coger plaza junto con todos los demás; al ver que los que estaban por delante de mí fueron cogiendo las plazas que yo quería, cuando me tocó no elegí plaza por estar a muchos kilómetros de distancia de mi domicilio (100 km), y aún habiendo hecho ya el curso de habilitación, renuncié en ese mismo momento por escrito.
M.J.

Notapor FLO » 09 Jun 2016 11:21

M.J. escribió:Buenas noches, voy a expresar mi opinión por propia experiencia: cuando promocioné hace pocos años, fui a coger plaza junto con todos los demás; al ver que los que estaban por delante de mí fueron cogiendo las plazas que yo quería, cuando me tocó no elegí plaza por estar a muchos kilómetros de distancia de mi domicilio (100 km), y aún habiendo hecho ya el curso de habilitación, renuncié en ese mismo momento por escrito.

Ya no es así. Ahora ha cambiado el sistema. Las plazas salen en la convocatoria y la gente ya elige a donde está dispuesto a ir...
FLO

Notapor FLO » 09 Jun 2016 11:22

mcn19611962 escribió:Hola quiero hacer una pregunta para quien lo sepa, si salgo selecciondo con plaza en la promocion del grupo V, cuando se puede renunciar a la plaza, en caso de no estar de acuerdo. muchas gracias.

Es raro ya que las plazas que te pueden dar sólo son las que tú has pedido. Las que no hayas solicitado no te las pueden dar.
FLO

Volver a Foro de Información General