Concurso de Traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Concurso de Traslados

Notapor virtudesoria » 10 Jun 2016 11:06

Tenemos que estar atentas. A lo mejor no son 2 meses de plazo para poder echar la solicitud de traslados. Ya veremos que nos prepara función pública estas próximas semanas.
virtudesoria

Notapor jantonio » 10 Jun 2016 11:50

Hola ,¿ Alguien me podria decir por que no se puede acceder al a enlace anterior donde aparecece la RPT del concurso de 2011 o como conseguirla ?
Gracias
jantonio

Notapor Gabriela » 10 Jun 2016 12:09

Bnis días, compañero jantonio entra en google y pones concurso traslados laborales 2011 andalucia es otra opción. Saludos
Gabriela

Notapor jantonio » 10 Jun 2016 12:30

ya lo onsegui , gracias
jantonio

Notapor yolandari » 10 Jun 2016 12:39

Buenas,pero esas plazas no són.Esas son del concurso del 2011
yolandari

Notapor FLO » 10 Jun 2016 12:59

Creo que no tiene mucho sentido mirar el listado de 2011. Mejor esperar a que salga la convocatoria y entonces habrá tiempo más que suficiente para poder estudiarlo y ver qué elegir.

Ánimo, y tranquilidad, que ya queda menos!!
FLO

Notapor Gabriela » 10 Jun 2016 13:51

Bnas tardes, nuestro compañero Flo ha dicho:

##Creo que no tiene mucho sentido mirar el listado de 2011. Mejor esperar a que salga la convocatoria y entonces habrá tiempo más que suficiente para poder estudiarlo y ver qué elegir.

Ánimo, y tranquilidad, que ya queda menos!!##

Compañero Flo, el listado del 2011 sirve sobre todo para saber los centros, si hay turnos, festivos, etc...evidentemente que seria mejor tener un listado actualizado. He dicho reiteradamente en este foro y a otros sindicatos ¿por qué no habéis solicitado un borrador del listado vacantes y resultas a Función Pública? ¿por qué a día de hoy no hay un borrador del concurso de traslados?. Yo misma, he utilizado el anexo 4 para saber los centros que hay en varias provincias de mi categoría y si tienen turnos, festivos..etc..y otros compañeros-as tb lo están pidiendo para eso mismo para tener una ligera idea de lo que hay. Según me comentó un sindicalista sacar un listado de centros, resultas y vacantes, es sumamente fácil cuestión de pulsar unas teclas. En fin, compañero Flo gracias por su consejo que es lo mismo de siempre “paciencia” “esperar” “tranquilidad”….Haced el favor de pedir el anexo de centros, vacantes y resultas en la próxima Comisión de Convenio en modo borrador y provisional.
Saludos y ánimo, que ya queda menos.
Gabriela

Anterior

Volver a Foro de Información General