bolsa fusionada personal limpieza y alojamiento Málaga .

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa fusionada personal limpieza y alojamiento Málaga .

Notapor ahelu » 10 Jun 2016 13:04

Hola alguien sabria decir para cuando publicara la delegacion de malaga la bolsa fusionada de PLA/PSD/LIMPIADORA, actualizada la que esta expuesta tiene ahun a personas que estan fijas desde 1º junio de 2015 , y andamos perdidas , en cuanto a la realidad , gracias :shock:
ahelu

Re: bolsa fusionada personal limpieza y alojamiento Málaga .

Notapor FLO » 10 Jun 2016 13:10

ahelu escribió:Hola alguien sabria decir para cuando publicara la delegacion de malaga la bolsa fusionada de PLA/PSD/LIMPIADORA, actualizada la que esta expuesta tiene ahun a personas que estan fijas desde 1º junio de 2015 , y andamos perdidas , en cuanto a la realidad , gracias :shock:

Está publicada LA DE LA OEP 2003-2005. Hasta que no se bareme la de la OEP 2007 y se publique estará en vigor. Si en ella hay personal que está fijo o trabajando temporal, automáticamente se pasa a la persona siguiente. Así están todas. Si se agotara, que no creo ya que tiene mucha gente, habría que hacer una complementaria con personal que haya trabajado en esa categoría y no esté trabajando en ese momento para la Junta.

Saludos.
FLO

Notapor ahelu » 10 Jun 2016 13:13

FLO escribió:
ahelu escribió:Hola alguien sabria decir para cuando publicara la delegacion de malaga la bolsa fusionada de PLA/PSD/LIMPIADORA, actualizada la que esta expuesta tiene ahun a personas que estan fijas desde 1º junio de 2015 , y andamos perdidas , en cuanto a la realidad , gracias :shock:

Está publicada LA DE LA OEP 2003-2005. Hasta que no se bareme la de la OEP 2007 y se publique estará en vigor. Si en ella hay personal que está fijo o trabajando temporal, automáticamente se pasa a la persona siguiente. Así están todas. Si se agotara, que no creo ya que tiene mucha gente, habría que hacer una complementaria con personal que haya trabajado en esa categoría y no esté trabajando en ese momento para la Junta.

Saludos.

pero en otras ciudades creo que si estan actualizadas ,¿ puede ser; o estoy equivocada?, muchas gracias
ahelu

Notapor FLO » 10 Jun 2016 13:21

ahelu escribió:
FLO escribió:

Saludos.

pero en otras ciudades creo que si estan actualizadas ,¿ puede ser; o estoy equivocada?, muchas gracias

En todas las provincias están de igual manera que en Málaga. No hay diferencias en ese sentido. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General