CLASIFICACIÓN PROFESIONAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CLASIFICACIÓN PROFESIONAL

Notapor Catalanx » 10 Jun 2016 20:06

EN LA MODIFICACIONES DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL EN LA CATEGORIA DE
Técnico Superior en Educación Infantil ¿Cual es el certificado de profecionalidad que se exige??? Gracias
Catalanx

Re: CLASIFICACIÓN PROFESIONAL

Notapor Gabriela » 10 Jun 2016 20:25

Hola, que yo sepa ninguno, según acuerdo clasificación profesional 22/01/2015 :

- Titulación académica: Técnico Superior en Educación Infantil o titulación acorde con las exigencias
determinadas en la legislación educativa, o los correspondientes cursos de habilitación que las suplen conforme
a dicha legislación.

Saludos.
Gabriela

Notapor Catalanx » 10 Jun 2016 21:05

... cursos de habilitación que las suplen conforme
a dicha legislación.???
A que se refiere??
Catalanx

Notapor Catalanx » 10 Jun 2016 21:08

Ya tengo la respuesta por un privado de un compi gracias
Catalanx

Notapor FLO » 11 Jun 2016 16:13

Las respuestas generales por favor compartirlas!!! Para eso esta el foro!!! Para cuestiones personales está claro que se use el privado, pero para dudas generales mejor dar y compartir respuestas generales. Así ganamos todos y todas. Gracias.
FLO

Notapor Catalanx » 13 Jun 2016 08:38

Hola Buenos dias disculpas Flo tiene razon ... Cuando pregunte
¿Cual es el certificado de profecionalidad que se exige para Técnico Superior en Educación Infantil ???La respuesta es esta ...-

- Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y
oficinas (ADGG0308).
- Asistencia a la Dirección
(ADGG0108).
- Dirección y c
oordinación de
Actividades de Tiempo libre
educativo infantil y Juvenil (ssc B0211)

Saludos a todos espero que sirva de ayuda
Catalanx

Notapor cordoba » 13 Jun 2016 09:23

No se nada sobre clasificación profesional, desde mi ignorancia sobre este tema pregonto, si tengo varios cursos sobre prevención de riesgos laborales puedo solicitar algun certificado de profesionalidad
cordoba

Notapor FLO » 13 Jun 2016 09:47

Catalanx escribió:Hola Buenos dias disculpas Flo tiene razon ... Cuando pregunte
¿Cual es el certificado de profecionalidad que se exige para Técnico Superior en Educación Infantil ???La respuesta es esta ...-

- Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y
oficinas (ADGG0308).
- Asistencia a la Dirección
(ADGG0108).
- Dirección y c
oordinación de
Actividades de Tiempo libre
educativo infantil y Juvenil (ssc B0211)

Saludos a todos espero que sirva de ayuda

Pues, creo que la información no es correcta. Esos certificados son los correspondientes a la categoría de MONITOR ESCOLAR. Se puede comprobar en el propio Acuerdo de Clasificación publicado en BOJA: http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/14/BOJA15-014-00010-675-01_00062016.pdf Para la categoría de Técnico en Educación Infantil no hay certificado de profesionalidad disponible. El Acuerdo de Clasificación recoge lo siguiente: Técnico superior en educación infantil o titulación acorde con las exigencias determinadas en la legislación educativa, o los correspondientes cursos de habilitación que las suplen conforme a dicha legislación. Esos cursos de habilitación se hicieron hace tiempo y se publicaron los nombres de las personas que lo hicieron en el BOJA. Saludos.
FLO

Notapor Gabriela » 13 Jun 2016 10:09

Bnos días, una vez más felicitar al compañero Flo, por el trabajo encomiable que realiza en el foro y por las aclaraciones sobre la finalidad del foro que hay gente que todavía no se ha enterado.Al compañero catalanx decirle a él y a su compi que no tiene ni idea de la titulación TSEI, que se lea el acuerdo de reclasificación profesional 22/01/2015y el acuerdo del 5 de abril de 2005. Saludos y no confundamos al personal.
Gabriela

Notapor FLO » 13 Jun 2016 10:46

Tampoco creo que haya que demonizar a nadie, Gabriela. Entiendo que catalanx participa honestamente en el foro y lo ha demostrado. Sobre que tenga dudas y sepa más o menos de cierto tema es lo normal, nadie sabe todo y aquí se viene con ánimo de aprender. A preguntar y también a responder!! La llamada a que se expongan los temas a todo el mundo es precisamente para enriquecernos y en el caso corregirnos, es la base del aprendizaje. Y así de rápido catalanx se prestó a compartir lo que alguien le envió por privado, incluso pidiendo disculpas... Muchas Gracias.

Gabriela, un poco de empatía y asertividad por favor. Gracias.
FLO

Siguiente

Volver a Foro de Información General