Jubilación Parcial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Jubilación Parcial

Notapor CGP » 10 Jun 2016 19:23

Trabajo de monitora escolar y he solicitado la jubilación parcial. Me gustaría, de forma privada, ponerme en contacto con algún monitor/a escolar que se haya acogido a la jubilación parcial.
Si no es posible me gustaría ponerme en contacto con algún administrador del foro.
CGP

Re: Jubilación Parcial

Notapor FLO » 13 Jun 2016 10:51

CGP escribió:Trabajo de monitora escolar y he solicitado la jubilación parcial. Me gustaría, de forma privada, ponerme en contacto con algún monitor/a escolar que se haya acogido a la jubilación parcial.
Si no es posible me gustaría ponerme en contacto con algún administrador del foro.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la sección sindical de USTEA de tu provincia, ya que podrán hacer el seguimiento de tu jubilación parcial de manera más directa. De todas formas puedes enviarme un privado para lo que necesites. Saludos.
FLO

Notapor chiqui3 » 13 Jun 2016 12:20

Hola GGP, pronto estaré en tu misma situacion, asi que si no te importa te envio privado a ti y a Flo para que me vayais informando. Gracias.
chiqui3

Notapor Gabriela » 13 Jun 2016 13:57

Bnas tardes, en mi opinión el foro general está para informar, solucionar dudas, opinar….creo que las personas que deseen hacerlo de forma privada que vaya como ha dicho nuestro compañero Flo a la sección sindical de Ustea o cualquiero otro sindicato de su provincia, dónde se le informará de forma privada y harán un seguimiento. Entiendo que el foro de Ustea tiene su finalidad como ha dicho en varias ocasiones nuestro querido compañero Flo, la de a través de dudas, preguntas, opiniones, compartir experiencias...resolver a la vez dudas que puedan tener otros compañeros-as y de esa forma el foro será mucho mas enriquecedor. Finalmente, decir que somos trabajadores-as que hablamos de temas laborales, no somos traficantes de marihuana, ni damos consejos para defraudar Hacienda, ni como evadir capitales…..¿por qué tanto secretismo?¿por qué tanta privacidad? Cuando son temas laborales que interesan a muchas personas y para eso está el foro. Sólo es mi opinión.
Gabriela

Volver a Foro de Información General