MAÑANA PUBLICAN BOLSA G. IV. AUX. CUIDADOR AUX I. CULTURALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MAÑANA PUBLICAN BOLSA G. IV. AUX. CUIDADOR AUX I. CULTURALES

Notapor FLO » 08 Jun 2016 13:36

BOLSA GRUPO IV.
MAÑANA va a publicarse la Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Directora General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de la entrega única de la Bolsa de Trabajo para la categoría profesional de Auxiliar Cuidador (4101).
Y la Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Directora General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueba nueva relación provisional de la entrega única de la Bolsa de Trabajo para la categoría profesional de Auxiliar de Instituciones Culturales (4100), dimanante del concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales del Grupo IV.
FLO

Re: MAÑANA PUBLICAN BOLSA G. IV. AUX. CUIDADOR AUX I. CULTUR

Notapor FLO » 09 Jun 2016 10:54

http://asp-laborales.ustea.org/node/2750

En este enlace podeis acceder a los listados.
FLO

Notapor Romero » 10 Jun 2016 10:54

QUE HA PASAO? PORQUE VUELVEN A PONER PROVISIONALES? PERO HAN VALORADO NUESTRAS ALEGACIONES O OTRA VEZ HAY QUE ECHARLAS? LO UNICO QUE VEO NUEVO ES QUE HAN PUESTO LAS PROVINCIAS AÑADIDAS PERO LA PUNTUACIÓN ES LA MISMA EN TODO EL MUNDO? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
Romero

Notapor FLO » 10 Jun 2016 13:02

Romero escribió:QUE HA PASAO? PORQUE VUELVEN A PONER PROVISIONALES? PERO HAN VALORADO NUESTRAS ALEGACIONES O OTRA VEZ HAY QUE ECHARLAS? LO UNICO QUE VEO NUEVO ES QUE HAN PUESTO LAS PROVINCIAS AÑADIDAS PERO LA PUNTUACIÓN ES LA MISMA EN TODO EL MUNDO? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Problemas informáticos en la primera entrega. Viene explicado en la diligencia informativa a continuación:
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Diligencia_informativa_prov_4100n.pdf?f=161206Contenidos_Empleado/Contenido_General/PROCESOS_SELECTIVOS/BOLSA_TRABAJO/LABORALES/OFERTA2007/4100/Diligencia_informativa_prov_4100n.pdf&v=
FLO

Notapor rebandido » 13 Jun 2016 12:01

Flo ando un poco despistado... Se pueden enviar todavia alegaciones al listado, en la pagina de la junta sólo viene la vista de expediente, pero no alegaciones...Si no estoy de acuerdo con la baremación cual es el procedimiento ?, y si tengo que actualizar datos?... Siento mi ignorancia...pero si me podeis ayudar lo agradecería. Tengo certificado digital y lo haría telemáticamente...
rebandido

Notapor FLO » 13 Jun 2016 13:00

rebandido escribió:Flo ando un poco despistado... Se pueden enviar todavia alegaciones al listado, en la pagina de la junta sólo viene la vista de expediente, pero no alegaciones...Si no estoy de acuerdo con la baremación cual es el procedimiento ?, y si tengo que actualizar datos?... Siento mi ignorancia...pero si me podeis ayudar lo agradecería. Tengo certificado digital y lo haría telemáticamente...

Tienes 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación (se publicó el día 9 de junio) O sea estás en plazo.
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Resol_prov_entrega_unica_4100n.pdf?f=161206Contenidos_Empleado/Contenido_General/PROCESOS_SELECTIVOS/BOLSA_TRABAJO/LABORALES/OFERTA2007/4100/Resol_prov_entrega_unica_4100n.pdf&v=

MODELO DE ALEGACIONES ANEXO 1:https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Modelo_Anexo_I.pdf?f=160613Contenidos_Empleado/Contenido_General/PROCESOS_SELECTIVOS/SOLICITUDES/Alegac_Bolsas_Lab/Modelo_Anexo_I.pdf&v=
FLO

Notapor rebandido » 13 Jun 2016 18:05

Gracias Flo por tu respuesta.
rebandido

Notapor Romero » 14 Jun 2016 12:20

Perdonad si insisto pero nadie me contesta a la pregunta si yo ya entregue alegaciones a la publicación de las primeras listas provisionales que eran erróneas ¿tengo que volver hacer las mismas alegaciones en estas nuevas listas provisionales? Estoy echa un lio.
Romero

Notapor FLO » 14 Jun 2016 13:48

Romero escribió:Perdonad si insisto pero nadie me contesta a la pregunta si yo ya entregue alegaciones a la publicación de las primeras listas provisionales que eran erróneas ¿tengo que volver hacer las mismas alegaciones en estas nuevas listas provisionales? Estoy echa un lio.

Tú ya has hecho la reclamación. Este segundo listado no se han visto las reclamaciones, simplemente se ha solucionado un error de la administración de carácter informático, con lo cual se añaden 10 días para alegaciones. Tendrás que esperar al listado definitivo para ver si aceptan tus alegaciones o no, y después ya seguir el procedimiento según consideres si te admiten las alegaciones o no. En definitiva, yo entiendo que tienes hecha tu alegación en tiempo y forma. Y por tanto no es necesario volver a hacer las mismas alegaciones, si el segundo listado no ha afectado sustancialmente a tu situación. Saludos.
FLO

Notapor Romero » 15 Jun 2016 09:13

Gracias Flo por responder. lo raro es que en las alegaciones que hicimos en los otros listados añadimos provincias y eso si lo han tenido en cuenta y por tanto aparecemos los que añadimos provincias mas lo que no aparacían por error y por tanto modifican las posiciones de todos.
Romero

Volver a Foro de Información General