BOJA. Acuerdo restitución derechos empleados públicos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOJA. Acuerdo restitución derechos empleados públicos

Notapor JOSE COLROD » 24 Jun 2016 06:33

Acuerdo de 21 de junio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Acuerdo de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 2 de junio de 2016, sobre calendario para la recuperación progresiva de los derechos suspendidos por la Ley 3/2012, de 21 de septiembre, de medidas fiscales, administativas, laborales y en materia de hacienda pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/20 ... 093915.pdf
JOSE COLROD

Re: BOJA. Acuerdo restitución derechos empleados públicos

Notapor genesis » 24 Jun 2016 09:58

Susanita que me des estos derechos que me quitaste dos dias antes de las elecciones no quiere decir que te valla a votar,yo por lo menos no...........
genesis

Notapor biblio43 » 24 Jun 2016 10:04

y ¿el diez por cien de sueldo base perdido y el no se cuantisimo poder adquisitivo igualmente perdido? se recupera lo más fácil pero lo más complejo ...
biblio43

Notapor M.J. » 25 Jun 2016 14:12

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, ya que tenemos dudas muchos compañeros de trabajo: los días adicionales de vacaciones por antiguedad, a partir de los 15 años, tienen que cogerse forzosamente seguidos de las vacaciones anuales?

Antes era así, pero en distintos centros de trabajo como Colegios, Institutos, Escuelas Infantiles, ....., donde las vacaciones son obligadas en Agosto para todos, no se pueden coger en septiembre, puesto que es problemático al ser el comienzo del curso escolar, donde hay preparación y programación del mismo, comienzo de clases el mismo día 1 en escuelas infantiles, .....

Gracias, un saludo.
M.J.

Notapor isabelprieto1981 » 25 Jun 2016 14:21

Los días de vacaciones se pueden coger como uno quiera. Hasta 1 día solo
puede cogerse. Unidos a los asuntos propios también. Los adicionales de vacaciones por antigüedad puedes cogerlo ya unidos a tus vacaciones, y los asuntos propios igualmente.
isabelprieto1981

Volver a Foro de Información General