TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TRASLADOS

Notapor Arcangel » 22 Jun 2016 08:02

Supongo que al entregar la documentación vía telemática el proceso será mucho más rápido y eficiente.
Ahora solo queda esperar el Anexo 4
Saludos
Arcangel

Notapor yolandari » 22 Jun 2016 10:44

Buenos días se sabe cuando tendremos esas listas de vacantes tan esperadas?.Se están haciendo de rogar.Parece que no es muy dificil hacerlo telematicamente no?Me dá miedo pero será seguro de hacerlo asi?
yolandari

Notapor biblio43 » 22 Jun 2016 10:57

El que espera se desespera. Animo ya es una cuenta atras
biblio43

Notapor Gabriela » 22 Jun 2016 10:57

Bnos días, compañera Yolandari realizar concurso de traslados vía telemática es bastantante fácil si estas conforme con tu hoja de acreditación de datos. Solamente señala casilla que estas conforme con tu hoja acreditación de datos y poner los códigos de lis puestos, seguir los pasos y quedarte con una copia como que lo has enviado. Si tiene dudas puedes preguntar foro o sindicato, yo voy hacerlo vía telemática, en otro concurso de traslados lo hice y lo vi muy fácil.además, según he leído en las provisionales se puede desistir o reclamar. Saludos
Gabriela

Notapor isabelprieto1981 » 22 Jun 2016 11:56

Yo siempre he solicitado los concursos telemáticamente y es lo más fácil del mundo y lo más rápido. Comprueba, como dice Gabriela, tu Hoja de Acreditación de Datos y si estás de acuerdo con lo reflejado en ella, haces el trámite telemático y listo. Si falta por aparecer algún dato, curso, etc. que hayas hecho y no esté recogido en la HAD, lo aportas y ya estás. Es comodísimo.
isabelprieto1981

Notapor lora » 23 Jun 2016 13:06

Cuando sale el listado de los traslado
Gracias
lora

Notapor juanantonio » 23 Jun 2016 13:37

lora escribió:Cuando sale el listado de los traslado
Gracias

Hola:
Dicen q sobre la primera quincena de julio podría salir los traslados, las listas de las vacantes y plazas " a resultas " están pendiente de publicarlas
Saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 27 Jun 2016 08:51

Hola foro. He oído que los traslados podrían tetrasarlod una semana más y sacarlos en la tercera semana de julio. Alguien ha oído algo similar? Por favor que nadie lo tomé como que será así porque no es información de primera mano. Y tomarla como oficial es especular. Gracias.
virtudesoria

Notapor virtudesoria » 27 Jun 2016 20:47

A todo esto. Me gustaría saber la opinión de Flo o de alguien que tenga más o menos conocimiento si aún hay optimismo de que los traslados puedan ser resueltos para diciembre. Mis cálculos estiman que empiecen a baremar en octubre. Y de octubre a diciembre hay poco tiempo. Por favor que alguien me de alguna pista. Gracias
virtudesoria

Notapor FLO » 27 Jun 2016 21:04

virtudesoria escribió:A todo esto. Me gustaría saber la opinión de Flo o de alguien que tenga más o menos conocimiento si aún hay optimismo de que los traslados puedan ser resueltos para diciembre. Mis cálculos estiman que empiecen a baremar en octubre. Y de octubre a diciembre hay poco tiempo. Por favor que alguien me de alguna pista. Gracias

Todo lo que se diga a este respecto es un suponer... Yo supongo que no estará en diciembre, quizá en el primer trimestre de 2017 o en el segundo. Pero es todo suponer..

En el anterior concurso de 2011 terminó el plazo en mayo y salió la resolución definitiva en diciembre. 7 meses.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General