TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TRASLADOS

Notapor juanantonio » 04 Jul 2016 10:43

biblio43 escribió:En caso de salir con las fechas de los rumores (segunda semana de Julio) el plazo de solicitudes seria entre julio y agosto, en septiembre nos meteriamos con la documentación presentada y empezaría la baremación.

Hola:
y si se termina el plazo por ejemplo el 11 de septiembre, a partir de ahí cuanto tiempo minimo habría que esperar para la toma de posesión. ya se que los laborales para la junta van a otro ritmo. es por si hay una previsión etc ......
gracias y saludos
juanantonio

Notapor biblio43 » 04 Jul 2016 12:11

La única previsión es la basada en convocatorias anteriores. El 2009 salio en Enero si mal no recuerdo y el uno de Octubre de ese año estaban incorporados. La última hasta ahora la del 2011 en una intervención anterior se calculo siete meses. Digamos que por hay andará la cosa probablemente en los primeros meses del próximo año 2017 Enero ó Febrero se este ya en el nuevo puesto o se sepa con seguridad alguna fecha.
biblio43

Notapor virtudesoria » 04 Jul 2016 12:54

Coincido contigo biblio43. De hecho las previsiones de la oep son para marzo.
virtudesoria

Notapor jfms » 04 Jul 2016 20:21

El plazo era hasta el quince. Quedan SOLO once dias.
jfms

Notapor M.J. » 04 Jul 2016 21:47

Buenas noches, quisiera aclarar el tema de las plazas vacantes que saldrán a concurso de traslados, y es que, tras la experiencia que tengo en la Junta de Andalucía de 30 años, NUNCA ha sacado todas las plazas a vacantes, dotadas presupuestariamente, ya que siempre se guarda algunas para el siguiente concurso, sea de acceso a fijo o de promoción.

Siempre se le ha exigido, a través de los sindicatos, pero nunca ha sacado el 100% de las plazas vacantes, y ya lo veréis de nuevo. Las demás serán a resultas, como se sabe.
M.J.

Notapor M.J. » 04 Jul 2016 21:56

Concretamente pongo como ejemplo en mi centro de trabajo, donde en 2011 habían 7 plazas vacantes dotadas presupuestariamente, de distintas categorías profesionales y grupos, ocupadas por compañeros temporales, y tan sólo sacaron 2; en el concurso de promoción de todas las categorias profesionales, han sacado tan sólo 1 plaza. Por lo tanto, se espera que en este concurso de traslados saquen las otras 4 plazas vacantes restantes.

Y así ha ocurrido durante 30 años, como veréis, la Junta de Andalucía siempre se guarda plazas vacantes para sacarlas en los próximos concursos.

Así que, por favor, a los que dicen que la Administración saca el 100% de las plazas, que lo estudien antes, porque no ocurre así.
M.J.

Notapor virtudesoria » 05 Jul 2016 00:53

Buenas noches foro. Después de transcurrido el día varias compañeras me han dicho que el concurso se retrasa a final de mes. Entonces pregunto yo?
Si son dos meses los que quieren dar de plazo para solicitar traslados. Nos remontamos a último de septiembre? No se. Estoy por pensar que al final sale a principio de septiembre y que nada de dos meses de plazo. Sino 10/15 días de plazo como se ha estado haciendo siempre. Es mi opinión. Un beso
virtudesoria

Notapor Gabriela » 06 Jul 2016 14:36

Bnas tardes, me acaban de enviar el siguiente correo sobre el concurso de traslados:

Después de haber consultado a la Directora General sobre el Concurso de Traslados del personal laboral y en vista de que hay rumores de publicación, su respuesta es la siguiente:

Están trabajando en ultimar las plazas que van a convocar y que nos mantendrán informados , con lo cual podemos deducir que su publicación , tal como anuncian por ahí, no sera en principio el lunes 11.

Saludos
Gabriela

Notapor yolandari » 06 Jul 2016 15:57

Es vergonzoso,que plazas tienen que estudiar si se suponen que tienen que sacarlas todas¿Tan difícil es?
yolandari

Notapor M.J. » 06 Jul 2016 20:18

Buenas tardes, NO LAS SACAN TODAS, a ver si nos enteramos de una vez. Tras la experiencia que tengo en la Junta de Andalucía de 30 años, NUNCA han sacado todas las plazas a vacantes, dotadas presupuestariamente, ya que siempre se guardan algunas para el siguiente concurso, sea de acceso a fijo o de promoción.

Siempre se les ha exigido, a través de los sindicatos, pero nunca han sacado el 100% de las plazas vacantes, y ya lo veréis de nuevo. Las demás serán a resultas, como se sabe.

Concretamente pongo como ejemplo en mi centro de trabajo, donde en 2011 habían 7 plazas vacantes dotadas presupuestariamente, de distintas categorías profesionales y grupos, ocupadas por compañeros temporales, y tan sólo sacaron 2; en el concurso de promoción de todas las categorias profesionales, han sacado tan sólo 1 plaza. Por lo tanto, se espera que en este concurso de traslados saquen las otras 4 plazas vacantes restantes.

Y así ha ocurrido durante 30 años, como veréis, la Junta de Andalucía siempre se guarda plazas vacantes para sacarlas en los próximos concursos.

Así que, por favor, a los que dicen que la Administración saca el 100% de las plazas, que lo estudien antes, porque no ocurre así.
M.J.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General