TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TRASLADOS

Notapor juanantonio » 07 Jul 2016 11:14

Hola:
Se sabe si saldrian para julio como dijeron o no ?
MJ, gracias x tu aclaración. Yo tenía entendido q salían todas las vacantes con el número 1, y las fijas con el número 0
Gracias y saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 07 Jul 2016 12:06

Información hay muy poca de todo. Lo poco que nos llega de forma más o menos extraoficial se ve alagardose. Hay muchos rumores. Pero eso si. De momento todos están dentro de este mes. Suerte
virtudesoria

borrador vacantes TRASLADOS

Notapor FLO » 07 Jul 2016 15:09

Adjuntamos enlace al borrador de vacantes a incluir en el próximo concurso de traslados. Si encontráis alguna incidencia destacable poneros en contacto con las delegaciones provinciales de USTEA o bien enviarlas al correo electrónico: asp-laborales2@ustea.net
Gracias por vuestra colaboración.

http://asp-laborales.ustea.org/node/2763
FLO

Notapor Gabriela » 07 Jul 2016 15:42

Bnas tardes, muchas gracias Flo. Saludos y un beso
Gabriela

Notapor yolandari » 07 Jul 2016 16:08

Buenas tardes Flo,ante todo muchas gracias.Estas son todas las plazas que van a sacar?Tanto tiempo esperando y no sale ninguna de técnico en integración social en Antequera?No me lo puedo creer.Me consta que hay vacantes que no han salido.Se puede hacer algo?Y las de resulta como salen?Es mi única esperanza que alguien se vaya.Estoy muy triste.Tanto esperar y ni una
yolandari

Notapor Gabriela » 07 Jul 2016 16:14

Bnas tardes, compañera Yolondari falta en el borrador las plazas a resultas que son las que ocupan los fijos-as, si en Antequera hay fijos-as y no son de alli pedirán concurso de traslados y tú quizás puedas coger plaza en Antequera. Compañera yo tb estoy interesada en una plaza que no aparece en el borrador, ya que, es una plaza que la ocupa un fijo y seguramente salga a resulta . Compañera si sabes que en Antequera hay gente fija de tú categoría y que no son de alli, seguramente participaran en el concurso de traslados para está cerca de sus domicilios y tú tendrás muchas opciones.
Saludos y ánimo.
Última edición por Gabriela el 07 Jul 2016 16:21, editado 1 vez en total
Gabriela

Notapor yolandari » 07 Jul 2016 16:21

Gracias Gabriela por tus animos.Pero aqui hay vacantes que no han sacado.Que sirverguenzas.Ya no tengo esperanza pero lo echaré.A esperar otros cinco años.Cuando me vaya a venir ya no me hará falta porque mis niñas serán grandes y autonomas.Que triste que tengamos que estar lejos de nuestra familia
yolandari

Notapor Gabriela » 07 Jul 2016 16:26

Compañera Yolandari si tú sabes que hay vacantes nuestro compañero Flo ha escrito:

Adjuntamos enlace al borrador de vacantes a incluir en el próximo concurso de traslados. Si encontráis alguna incidencia destacable poneros en contacto con las delegaciones provinciales de USTEA o bien enviarlas al correo electrónico: asp-laborales2@ustea.net

Si sabes que hay vacantes y están dotadas escribe un corre y pon una incidencia. Tambíen, te comentaba que si en Antequera hay gente fija que no son de alli seguramente participaran en el concurso de traslados para está cerca de su domicilios y tú tendrías muchas opciones de coger esa plaza a resultas. Saludos y anímate.
Gabriela

Notapor koora_linax » 07 Jul 2016 16:46

Gracias Flo ;)

No acabo de enterarme :roll: Es la primera vez que pido traslados. ¿ Cuándo publiquen la convocatoria en el BOJA sólo saldrán estas vacantes y no las ocupadas? Para establecer el orden de prioridad tendremos que saber también las ocupadas... :roll:
koora_linax

Notapor Gabriela » 07 Jul 2016 16:52

Bnas tardes, compañera korolinax queda por incluir las resultas las ocupadas por los fijos-as son muy importante, ya que, si hay un buen número de vacantes, se mueven mucha gente. A mi se me ha ocurrido mirar el anexo 4 del 2011 para localizar todos los centros y así hacerme tb una idea de las plazas a resultas que puede pedir. Saludos y mucha suerte.
Gabriela

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General