TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TRASLADOS

Notapor koora_linax » 07 Jul 2016 20:15

Si ya ha salido el borrador ¿Cuánto tardarÍa en salir en BOJA?
koora_linax

Notapor koora_linax » 07 Jul 2016 20:35

Una duda:

¿ Todo el personal fijo está obligado a concursar quiera trasladarse o no ?
koora_linax

Notapor isabelprieto1981 » 07 Jul 2016 22:44

De ninguna manera. Las personas que tenemos plaza en propiedad concursaremos si queremos. Quien esté ocupando una plaza que se la han adjudicado por salud laboral, debe concursar para obtener plaza definitiva. Saludos.
isabelprieto1981

Notapor Catalanx » 07 Jul 2016 22:49

Yo tengo entediro isabelprieto1981 que lo de salus laboral las plazas son definitivas lo que tu comenta era antes ahora no es asi y esto segura ya que en mi centro hay 4 de salus laboral y son definitivas .Saludos
Catalanx

Notapor isabelprieto1981 » 07 Jul 2016 23:00

La adjudicación de una plaza por salud laboral sí es definitiva, pero lo que no es definitivo es el DESTINO. Cuando la Subcomisión de Salud Laboral adjudica una plaza de esta naturaleza, la persona se incorpora adonde le hayan asignado. Tiene plaza en propiedad, pero no destino definitivo. Cosa que antes no ocurría. Te daban una plaza por salud laboral y tenías destino definitivo. Era como una clase de "promoción encubierta". Por eso se cambió. En mi centro ha ocurrido ambos casos: los de antes y los de ahora. Saludos.
isabelprieto1981

Notapor chiqui3 » 08 Jul 2016 09:37

Buenos días. Me interesa una plaza que oferan como vacante. Pero no es a jornada completa. Si la pido y me la adjudican...donde trabajaría hasta completar horario?
chiqui3

Notapor FLO » 08 Jul 2016 09:53

chiqui3 escribió:Buenos días. Me interesa una plaza que oferan como vacante. Pero no es a jornada completa. Si la pido y me la adjudican...donde trabajaría hasta completar horario?

No trabajarías más que 8 horas semanales y cobrarías por esas 8 horas semanales. ESTO ES MUY IMPORTANTE. VAYAN A CONFUNDIRSE A LA HORA DE PEDIR TRASLADO A PUESTOS DE MINIJOBS CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA ECONÓMICA.
FLO

Notapor virtudesoria » 11 Jul 2016 13:08

buenas. Pues por lo visto siguen habiendo quien es optimista para que se resuelvan los traslados en Diciembre. Seria una gran sorpresa que en menos de 5 meses se resolviera y teniendo en cuenta que hay agosto de por medio. En fin, cuando quieren pueden conseguir cualquier cosa. ojala hoy tengamos buenas noticias y sea cierto. Suerte a todos.
virtudesoria

Notapor juanantonio » 11 Jul 2016 14:42

virtudesoria escribió:buenas. Pues por lo visto siguen habiendo quien es optimista para que se resuelvan los traslados en Diciembre. Seria una gran sorpresa que en menos de 5 meses se resolviera y teniendo en cuenta que hay agosto de por medio. En fin, cuando quieren pueden conseguir cualquier cosa. ojala hoy tengamos buenas noticias y sea cierto. Suerte a todos.

hola compañera:
te refieres a diciembre la lista definitiva para incorporarse ? teniendo en cuenta que aun no ha salido y si es como dicen, saliera el 19 de julio hasta el 19 de septiembre podrían presentar solicitudes ...... en 3 meses poder si quisieran podrían pero parece mucho correr no ?
quien te lo dicen es de sindicatos ?
gracias y saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 11 Jul 2016 14:56

juanantonio escribió:
virtudesoria escribió:buenas. Pues por lo visto siguen habiendo quien es optimista para que se resuelvan los traslados en Diciembre. Seria una gran sorpresa que en menos de 5 meses se resolviera y teniendo en cuenta que hay agosto de por medio. En fin, cuando quieren pueden conseguir cualquier cosa. ojala hoy tengamos buenas noticias y sea cierto. Suerte a todos.

hola compañera:
te refieres a diciembre la lista definitiva para incorporarse ? teniendo en cuenta que aun no ha salido y si es como dicen, saliera el 19 de julio hasta el 19 de septiembre podrían presentar solicitudes ...... en 3 meses poder si quisieran podrían pero parece mucho correr no ?
quien te lo dicen es de sindicatos ?
gracias y saludos

Efectivamente compi. Teniendo en cuenta todas las previsiones de que salgan el 19 de este mes y terminando el plazo en septiembre. Lo cierto es que a mi me sorprende tanto como a cualquiera. Pero físicamente es posible en 3 meses y añadiendo agosto 4 meses para hacer pyblicas las definitivas.
Mi frase favorita que he dicho muchas veces de "si quieren pueden hacerlo, pero tienen que querer". Hay que tener en cuenta que los procesos van a ser más cómodos para baremar y que no se va a poder reclamar en caso de haber algún error en la solicitud. En fin. Lo veremos si es posible. Un beso compi
virtudesoria

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General