BORRADOR VACANTES DEL CONCURSO DE TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: BORRADOR VACANTES DEL CONCURSO DE TRASLADO

Notapor virtudesoria » 10 Jul 2016 20:27

Catalanx escribió:Hola alguien me puede desir cuanto cobra un conserje solo con el turno de mañana y sus funciones ya que como hay centros que tienen encagados pues no se que funciones es la que tiene un cosejer gracias

Que yo sepa no hay una labor concreta. Todo depende del sitio en el que estés. Debes hacer lo que te manden. lo que si es cierto que por ley no deben mandarte una labor mucho tiempo. Ayudante de administrativo, limpieza, tecnico... o cualquier companero si te lo pide. Por ejemplo fotocopias. Mucho tiempo fotocopias y puedes reclamar. Espero haberte ayudado. Un beso
virtudesoria

Notapor Catalanx » 10 Jul 2016 21:21

Ok Gracias virtudesoria
Catalanx

Notapor NESSY » 11 Jul 2016 17:49

Gabriela escribió:Bnas tardes según el borrador del concurso de traslados se puede renunciar cuando salga las provisionales. Saludos

Muchas gracias, compañera.
NESSY

Notapor KAR » 11 Jul 2016 20:26

Catalanx escribió:Hola alguien me puede desir cuanto cobra un conserje solo con el turno de mañana y sus funciones ya que como hay centros que tienen encagados pues no se que funciones es la que tiene un cosejer gracias

Hola, las funciones de Conserje, aunque a lo mejor te refieres al Ordenanza vienen recogidas en el vigente Convenio Colectivo, páginas 106, 107 que aquí te adjunto. En cuanto al sueldo ronda los 950€ sin antiguedad.
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s/&c=38386
KAR

Notapor Catalanx » 13 Jul 2016 20:51

KAR Gracias
Catalanx

Anterior

Volver a Foro de Información General