cualificaciones, aclaracion gracias.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cualificaciones, aclaracion gracias.

Notapor enamorada » 13 Jul 2016 23:15

Buenas noches!! Tengo una duda sobre presentar la documentacion para el plan acredita.
En referencia al punto siguiente ¿sera suficiente la hoja de acreditacion de datos expedida por la delegación en la que etado desempeñando mis funciones? oñ tengo que presentar los contratos y vida laboral?. Gracias


Este año deberá aportarse toda la documentación demostrativa de la experiencia laboral y de la formación no formal (no vale aportar estudios de la ESO, Bachilleratos, FP, o superiores) La formación que se considera es solo la no reglada.
enamorada
 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2010 23:34

Re: cualificaciones, aclaracion gracias.

Notapor Pepag. » 14 Jul 2016 09:17

enamorada escribió:Buenas noches!! Tengo una duda sobre presentar la documentacion para el plan acredita.
En referencia al punto siguiente ¿sera suficiente la hoja de acreditacion de datos expedida por la delegación en la que etado desempeñando mis funciones? oñ tengo que presentar los contratos y vida laboral?. Gracias


Este año deberá aportarse toda la documentación demostrativa de la experiencia laboral y de la formación no formal (no vale aportar estudios de la ESO, Bachilleratos, FP, o superiores) La formación que se considera es solo la no reglada.


Buenos días, tienes que entregar la documentación que especifica la resolución, en ella dice y corrígeme si me equivoco doy por hecho que estás trabajando:
c) Para acreditar la experiencia laboral:
1.º En el caso de personas asalariadas: Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o de
la mutualidad a la que estuvieran afiliadas, donde conste la empresa, la categoría profesional (grupo de cotización) y el periodo de contratación, y copia del contrato de trabajo o certificación de la empresa donde haya adquirido la experiencia laboral, en el que conste específicamente la actividad desarrollada en el sector relacionado con las unidades de competencia a acreditar y el intervalo de tiempo en que se ha realizado esta actividad.

Estos son los documentos que la resolución precisa necesarios para acreditar la experiencia profesional.

Saludos
Pepag.
 
Mensajes: 223
Registrado: 27 Sep 2012 19:54

Re: cualificaciones, aclaracion gracias.

Notapor jess » 14 Jul 2016 09:20

Buenos días. Tengo una duda sobre el tema. No sé si mi caso entraría en este tipo. Llevo 15 años en la Junta como Grupo V, pero haciendo funciones del grupo III (labores administrativas), con claves en programas como SIRHUS, Júpiter, FOG y SUR.Con todo eso, y sin que se entienda como reproche a la administración, ya que también me he beneficiado de esa situación (al estar trabajando en una oficina, en lugar de la calle). Mi pregunta es si me serviría para la cualificación de Administrativo y qué documentación debería aportar, ya que, según vida laboral, contrato de trabajo y hoja de acreditación de datos, consta que he trabajado como grupo V todos estos años. Espero haberme explicado bien y que me comenteis si me conviene hacer algo en lo referente a las acreditaciones, ya que mi objetivo es promocionar al grupo III( dispongo de la titulación de Técnico Especialista de Laboratorio, antigua FP II).
Gracias y un saludo.
jess
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2016 09:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados