15 DÍAS DE PERMISO POR BODA.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

15 DÍAS DE PERMISO POR BODA.

Notapor virtudesoria » 14 Jul 2016 23:56

Buenas noches. Me interesa saber cual es el convenio para poder gastar los 15 días de permiso por boda. Hay obligación de gastarlos a la vez? Se pueden gastar repartidos? Lo único que se es que se pueden gastar cuando una quiera. Buenas noches. Un beso
virtudesoria

Re: 15 DÍAS DE PERMISO POR BODA.

Notapor Karissa » 15 Jul 2016 10:34

virtudesoria escribió:Buenas noches. Me interesa saber cual es el convenio para poder gastar los 15 días de permiso por boda. Hay obligación de gastarlos a la vez? Se pueden gastar repartidos? Lo único que se es que se pueden gastar cuando una quiera. Buenas noches. Un beso

El permiso por matrimonio o inscripción de pareja de hecho, se puede disfrutar los 15 días naturales consecutivos al hecho causante y comprende el día de la celebración o dentro del año natural "si las necesidades del servicio lo permiten"

Un saludo
Karissa

Notapor virtudesoria » 15 Jul 2016 12:32

Muchas gracias. Confirmas lo que yo sabia, pero tengo una duda mas. Saber si se pueden coger dias sueltos o tienen que ser todos de una vez. Perdona por la insistencia. Un besico
virtudesoria

Notapor isabelprieto1981 » 15 Jul 2016 12:49

Lo dice bien claro: se puede disfrutar los 15 días naturales consecutivos Tengo compañeros que se han casado recientemente y los han cogido seguidos. Son 15 días naturales, es decir, cuenta festivos y sábado y domingos. Empieza a contar desde el día de la boda. Saludos.
isabelprieto1981

Volver a Foro de Información General