PARA "GABRIELA" "Et iudices , qui iudica buntur"

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA "GABRIELA" "Et iudices , qui iudica buntur"

Notapor onanis » 15 Jul 2016 11:46

Gabriela, desde que volví a este foro ha habido siempre una constante, la tuya. He observado cómo de repente idolatrabas a alguien por su forma de escribir o porque comulgabas con el contenido de esa escritura y como, desde el polo opuesto y sin previo aviso "cuestionabas" o "depreciabas" (sin "s") al mismo interlocutor con una actitud cuasi "posesa"(con comillas).

Lo cierto y verdad es que es este foro hay que tener reservas con personas como tú porque nunca se sabe cómo acertar ni cuales son sus verdaderas intenciones. De veras que lo he intentado pero las labores han sido infructuosas.

Sigo pensando que este foro debería servir para aquellos trabajadores que no tienen posibilidades de acceder a determinadas informaciones de otro modo o en otro lugar pero también que deberían establecerse determinadas reglas de obligado cumplimiento para evitar que se dinamite la verdadera esencia de este lugar con informaciones/acusaciones que lo que hacen es difuminar el verdadero mensaje.

También creo que este foro está sirviendo de cobijo a gente mediocre (entiéndase la terminología aplicable a ambos géneros)que no es capaz de interactuar en los sindicatos convencionales por razones que presumimos y que vienen aquí a prejuzgar a los demás desde el anonimato sin aportar mucho más que su animadversión.

Hace unos años decidí abandonar este lugar por "gentes" que con intereses espurios y ajenos a la finalidad del foro se dedicaron a insultar, calentar, acusar, bombardear...las informaciones altruistas que, entre otros, daba el que suscribe, y entiendo ahora, como lo hacía entonces, que ese interés por desacreditar todo cuanto se colgaba tenía y tiene su razón de ser en la más absoluta de las mediocridades acompañada de intereses partidarios y/o partidistas.

Mira, Gabriela, no hay mayor mezquindad y traición que generar confianza en las personas con las que hablas para llegar a lo más hondo de los sentimientos personales y después, insisto, desde la mediocridad, utilizar esa información fuera de contexto para torpedear a otro compañero/a. ¿Titulitis la has llamado? Y según tu docto y magnánimo saber ¿Qué deberían hacer las personas que usaron su tiempo estudiando?¿Opositar a Juez o Notario?¿Abandonar su condición de personal laboral para que otro/as como tú aspiren a ocupar su lugar?

Titulitis tiene el que por envidia critica el esfuerzo.
Titulitis tiene quien ajeno al sentido común desprecia a un compañero por su formación.

Y no sigo porque ya no me interesa seguir.
Tan solo 2 cosas, una, que no soy compañera sino compañero y tuyo NO y dos, que cuando copies citas literales de autores al menos respetes su cultura y sabiduría porque el contexto es vital para aplicar determinadas citas y tú estás fuera de él.

Espero que no desesperes a mucha gente más por aquí y te calen pronto.

Suerte en tu estrategia...la vas a necesitar.
onanis

Re: PARA "GABRIELA" "Et iudices , qui iudica buntur"

Notapor isabelprieto1981 » 15 Jul 2016 12:57

Onanis, te llevo leyendo tiempo y veía el buen feeling que tenías con Gabriela. He pensado que desconocías la verdadera identidad de este individuo, porque cualquiera que la sabemos, estamos curados de espanto. Verdaderamente no sé que hacen para que no participe en este foro. Muchos compañeros se han ido porque este sujeto saca de quicio al más pintado. Lo mejor es no leerle NUNCA, pero, claro, para eso hay que conocer los múltiples nick que utiliza para entrar en el foro. Hasta discute y se pelea consigo mismo. Un verdadero ejemplo de cuándo se necesita un psiquiatra. Saludos.
isabelprieto1981

Notapor MARIANA » 15 Jul 2016 16:52

Buenas a tod@s, hace tiempo participó esporádicamente en el foro, y como he dicho en otra ocasión esto no es lo q era, le falta gente con conocimiento q informe e instruya, como antes se hacía, además de cuando hay u a intervención claramente errónea, q las hay, aclare la confusión porque sino esto se convierte en literatura barata.... él único q lo hace es Flo, Hay q tener claro el objetivo dl foro y saber transmitir el mensaje, porque es muy importante su existencia para l@s trabajadores laborales. Hay q darle nivel y calidad en la información y quienes la transmiten, porque es un arma muy importante. Yo intento poner d mi parte, espero q los demás lo hagan y q se abstengan bufones, ególatras y mediocres. Necesitamos gente generosa, preparada y sin rencor. Saludos
MARIANA

Notapor F.J. » 15 Jul 2016 17:54

Sin querer entrar en debates pueriles, opino que el foro debe ser lugar para aclarar dudas y aportar experiencias y soluciones. Siempre desde nuestra experienci personal o nuestro conocimiento del tema que se trate. Lo demas suele sobrar, salvo honrosas excepciones.
Para un problema o duda siempre puede haber varias soluciones, es eso lo que debemos debatir y opinar sin entrar pueriles discusiones.
Es mi opinión y así la expongo. Saludos y buen fin de semana.
F.J.

Notapor Catalanx » 15 Jul 2016 20:19

Adjunto se remite para vuestro conocimientos enlaces web interesantes para el concurso de méritos del personal funcionario, así como enlace a la página web del Sector de la Administración General de la Junta de Andalucía de esta Central Sindical:

- Buscador de plazas, con este enlace, podéis elegir para consultar, la Consejería que queráis así como la Dirección General y el nivel que os interese. Además en la tabla excell, tiene otros filtros muy convenientes para ver:
http://juntadeandalucia.es/organismos/s ... abajo.html
Catalanx

Notapor Gabriela » 15 Jul 2016 23:08

Bnas noches, compañero Onanis sinceramente me sorprende muchos sus palabras parece como si le hubiesen hecho un lavado de cerebro, durante meses he leído sus comentarios y me han merecido todos mis respetos porque en ellos se reflejaba una gran persona con grandes ideales ,con grandes valores…!cómo no alabarlo y elogiarlo! como usted mismo ha podido comprobar estoy rodeado de víboras.Sigo pensando lo mismo de usted compañero Onanis, pero entiendo que si se siente molesto, enfadado, enojado...con mi persona sin ninguna explicación, no deseo ser una discordia para usted y dejaré de leerle e intervenir en cualquier comentario suyo. Yo también, tengo mi corazoncito y sus palabras han sido muy duras, muy crueles, despreciativas…hacia mi persona. Soy humana y puedo haberme equivocado, solamente le he dicho que con cuatros titulaciones, 30 años antigüedad, sus conocimientos, su sabiduría...me parecía raro que no haya promocionado y no he dicho nada de titulitis y , he intentado ponerme en su piel y mostrarle mi apoyo. Después ha soltado un montón de barbaridades sobre mi sin pie ni cabeza, has despreciado una bella cita que he puesto....que me ha dado uste compañero por todas sitos sin ningún motivo.Siempre he intentado en el foro coloborar con mis informaciones, opiniones, experiencias…..pero noto cierta hostilidad con mi persona, no entiendo tanto rencor, tanto odio, tanta maldad de ciertas viboras.. En fin, hay cosas mas importantes compañero Onanis como sus problemillas de salud. Saludos y feliz verano.
Gabriela

Volver a Foro de Información General