Para Flo. Duda traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para Flo. Duda traslados

Notapor Catalanx » 15 Jul 2016 13:02

Yo creo que si ya que somos servicio generales ,pero a la espeda de confirmalo con alguien de los sindicatos para estar mas seguro
Catalanx

Notapor virtudesoria » 15 Jul 2016 13:03

Creo que de todos modos no se puede si no se tiene una cantidad de horas concreta en la categoria de Vigilante para poder trasladarse o promocionar. De estar incluida la categoria de vigilante es un dato que no me acordaba. Pero me has corregido, mil perdones. Buen fin de semana
virtudesoria

Notapor Catalanx » 15 Jul 2016 13:07

Solo hay que tener tengo entendido 1 año de permanencia como fijo
Catalanx

Notapor MARIANA » 15 Jul 2016 17:14

Quien conteste por favor q sea quien tenga conocimientos.Virtudes no se puede contestar continuamente sin saber. Gabriel no puede estar continuamente con ...lo consultare con los sindicatos!
Cuando se modificaron las categorías, vigilante y ordenanza, forman parte de Servicios Generales, por tanto Si puede concursar a ordenanza. Mejor no contestar q confundir!!!
MARIANA

Notapor Gabriela » 15 Jul 2016 23:25

Bnas noches, la compañera Mariana tiene mucha razón en sus palabras hay que ser más riguroso en el foro sobre las informaciones y explicaciones que se dan.
En el caso que nos ocupa sólo hay que leer n el boja nº14 del 22/1/2015 sobe la reclasificación profesional y dice literalmente del grupo V:

• Las actuales categorías profesionales de Conserje, Expendedor, Ordenanza, Telefonista y Vigilante se fusionan en la nueva categoría profesional Personal de Servicios Generales.
Y después también dice:

5. Los puestos de trabajo denominados Jefe de Cocina, por una parte, y los de Conserje y Expendedor, por otra parte, tendrán, dentro de la categoría Dirección de Cocina y de la categoría Personal de Servicios Generales, respectivamente, la consideración de puestos singularizados, a los que solo se podrá acceder por concurso de traslados desde los puestos integrados en estas categorías profesionales.
Excepcionalmente, si alguno de los puestos de Jefe de Cocina, Conserje o de Expendedor no es objeto de cobertura en una convocatoria de concurso de traslados, se incluirán en la siguiente convocatoria de promoción.
La compañera Mariana tiene mucha razón hay que ser más riguroso en las informaciones que se da en este foro y no solamente decir lo que le parece a uno-a hay que argumentarlos.

Saludos y buenas noches
Gabriela

Anterior

Volver a Foro de Información General