dónde bajarme el VI convenio colectivo de laborales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

dónde bajarme el VI convenio colectivo de laborales

Notapor juanantonio » 19 Jul 2016 23:29

Hola a todos:
me gustaría tener el VI convenio de los laborales
alguien podría pasar el link para descargarlo?
Gracias
juanantonio

Re: dónde bajarme el VI convenio colectivo de laborales

Notapor isabelprieto1981 » 19 Jul 2016 23:55

Buenas noches. En San Google mismo lo bajas desde diversas páginas. En la web del Empleado Público de la Junta de Andalucía aquí tienes el enlace:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... ortal=true
isabelprieto1981

Notapor juanantonio » 20 Jul 2016 20:34

hola:
muchas gracias compi
busque algo pero salía con marca de agua de los sindicatos.
gracias y saludos
juanantonio

Notapor isabelprieto1981 » 20 Jul 2016 23:25

De nada, Juan Antonio. Los compañeros estamos para ayudarnos. Aunque algunas veces nos equivoquemos y cometamos errores, siempre debemos tener los unos para los otros actitudes de colaboración y ayuda. Hoy no había leído este foro hasta estas horas de la noche, y leyendo los últimos post me he encontrado con uno del compañero lalarcon que, sinceramente, poniéndome en su lugar y en el de tantas otras personas que seguramente estarán en su misma tesitura, me he sentido mal. Sus palabras destilaban desilusión e impotencia hacia lo que cuenta que está pasando en el Museo de Málaga. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, no ha sabido o no ha querido responderle. Saludos, Juan Antonio. Me alegro de que lo que he podido aportarte te haya servido de ayuda. Buenas noches.
isabelprieto1981

Volver a Foro de Información General