CONCURSO DE TRALADOS 22 JULIO 2016

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: CONCURSO DE TRALADOS 22 JULIO 2016

Notapor juanantonio » 20 Jul 2016 20:36

koora_linax escribió:
virtudesoria escribió:Muy buenas tardes. Me acaban de decir que el concurso de traslados se resolverá entre 9 y 11 meses. Vamos el tiempo de posesión en nuevos destinos. Y por fientes muy fiables. Nada de diciembre como al parecer escuche decir hace unas semanas. Un saludo.

Es decir para el verano que viene???? :shock:

hola:
vamos que los que están en escuelas infantiles o colegios pueden echar hasta otro curso a este ritmo o por ahí ............
saludos
juanantonio

Notapor juanantonio » 20 Jul 2016 20:37

juanantonio escribió:
koora_linax escribió:
virtudesoria escribió:Muy buenas tardes. Me acaban de decir que el concurso de traslados se resolverá entre 9 y 11 meses. Vamos el tiempo de posesión en nuevos destinos. Y por fientes muy fiables. Nada de diciembre como al parecer escuche decir hace unas semanas. Un saludo.

hola:
vamos que los que están en escuelas infantiles o colegios pueden echar hasta otro curso a este ritmo o por ahí ............
me temo que el acceso como tenga que esperar a resolución de traslados se puede ir a finales de 2017 ..........
saludos
juanantonio

Notapor lucky » 20 Jul 2016 21:53

En mi localidad hay un centro de Salvamento Marítimo que lleva muchos años cerrado y al personal lo desplazaron a otra localidad cercana . Han sacado como vacante una plaza de mozo especializado en este centro que lleva más de cinco años cerrado.Cuidado al pedir plazas.
lucky

Notapor virtudesoria » 21 Jul 2016 00:41

virtudesoria escribió:
koora_linax escribió:

Antes.

Lo que si puede que salga en diciembre, son los adjudicatarios provisionales. Los definitivos para febrero y después de semana Santa ver las incorporaciones a los nuevos destinos. Que a mi me sale por mayo las cuentas. Quizá junio. En diciembre una vez sabidas las plazas ocupadas por traslados se convocará la OEP. Y ya salidos los adjudicatarios definitivos por febrero, en marzo se abrirá el plazo para poder echar solicitud para fijo. Un proceso que sino me fayanmis estimaciones podría darse lugar por el verano del 2018 las incorporaciones de los adjudicatarios del acceso 16/17.
Son estimaciones mías. Un beso y buenas noches.
virtudesoria

Notapor Arcangel » 21 Jul 2016 10:21

Espero y deseo por el bien de todos a los que la nómina no nos da para mas gastos al estar fuera de nuestra provincia que tus estimaciones VIRTUDESA, no se cumplan.
Mi nómina con todos en mi familia en paro, no me da ya ni para pedir un crédito al banco.
Vamos a tener fe en que se resolverá todo pronto o tendré que renunciar a mi plaza.
Un saludo
Arcangel

Notapor Julio » 21 Jul 2016 11:58

Buenas tardes
Hay que tener cuidado a la hora de pedir los nuevos destinos con las plazas que ponen que son estacionales ya que esas plazas son por horas y el verano en el paro. Me he informado porque me gustaría cambiarme a un centro con esas peculiaridades y desde delegación y sindicatos me dicen que si cojo esa plaza sería con esas condiciones.
Mucho cuidado!!!
Julio

Notapor cordoba » 21 Jul 2016 12:30

Arcangel, si te sirve de consuelo somos muchos los que estamos en tu misma situacion, amimo que todo llega " que eres de Córdoba?
cordoba

Anterior

Volver a Foro de Información General