Dudas Recurso de Reposición

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dudas Recurso de Reposición

Notapor Sonia » 21 Jul 2016 18:43

Hola estou preparando el recurso de reposición contra la lista definitiva de la categoría de conductor. Tengo varias dudas.
1.- ¿A quien va dirigido el recurso?¿ A la Consejeria de Hacienda y Administración Pública , o a la Delegación del Gobierno de Málaga (donde estaba el tribunal)?.
2. El recurso quien lo ve ¿el mismo tribunal o es otra persona ajena a ésto?
3. ¿Debo presentar toda la documentación?.
y por último si llegado el caso no contestan,sabeis cuanto sale aproximadamente un contencioso administrativo?, y si merece la pena.
Gracias de antemano. Un saludo.
Sonia

Re: Dudas Recurso de Reposición

Notapor carmatejo » 21 Jul 2016 20:38

Hola Sonia, salvo mejor opinión, te contesto:

1.- ¿A quien va dirigido el recurso?¿ A la Consejeria de Hacienda y Administración Pública , o a la Delegación del Gobierno de Málaga (donde estaba el tribunal)?
El recurso se dirige a la entidad que dictó la resolución.

2. El recurso quien lo ve ¿el mismo tribunal o es otra persona ajena a ésto?
Igual que en el anterior. Lo ve la entidad que dictó la resolución

3. ¿Debo presentar toda la documentación? No estoy seguro pero yo, en tu caso volvería a presentarla.

y por último si llegado el caso no contestan, sabeis cuanto sale aproximadamente un contencioso administrativo?, y si merece la pena.
El precio no tengo ni idea, depende si te asesora un sindicato, un letrado, etc., y debes de valorar tú si te merece la pena hacerlo, evidentemente un contencioso genera gastos que debes asumir e intentar valorar si los beneficios van a ser mayores que la inversión.
Espero haberte ayudado. Un saludo
carmatejo

Re: Dudas Recurso de Reposición

Notapor Sonia » 21 Jul 2016 23:25

Muchas gracias. Me has ayudado mucho. No va a servir de nada pero lo voy a presentar el recurso. . En cuanto al contencioso descartado totalmente. Un saludo.
Sonia

Volver a Foro de Información General